george |
Date: 07/01/2005 20:33
estimado amigo,mils dispensas por escribirle ya que usted no me conose,me atrevo a escribirle para que me informe un poco mas del concierto que usted vio en su pais consta rica,en que ano fue,mes,y lugar,y cuanto tiempo de duracion tubo el concierto,que juan bau canto canciones de nino bravo,juan camacho,que juan bau aun conserva su voz su registro su potencia su brillo su color,es fantastico,dejeme desirle que yo soy un fanatico de juan bau,ya que tambien canto y a pesar que aun tengo 27 anos,gracias a mis amistades escuhe siempre la buena musica de los fines del 60 y los del 70,entre los latinos mas representativos estan los angeles negros,y el gran germain de la fuente,fernando de madarriaga,elio roca,danny daniel,y de mi pais de nacimiento cesar altamirano de peru,yo naci en peru hoy nacionalizado japones vivo 10 anos en japan,y es sorprendente la cantidad de hispanos que aun con el movimiento y la vida totalmente diferente a latinoamerica,recuerden con mucha nostalgia a grandes voses,grandes artistas,como JUAN BAU,nino bravo,juan camacho,braulio.y los artistas mas representativos entre ellos germain de la fuente,permitenme desirles el plaser que es para mi cada ves que tengo la oportunidad de pararme en un escenario y que la gente me pida que cante canciones de los mas grandes cantantes JUAN BAU,y les dije hase poco gracias a mis familiares a ellos por haserme escuchar desde nino la buena musica,ya que de ello aprendi a cantar y aun canto como se cantaban a finales del 60 y los del 70,con voz pura limpia potente,con buen brillo y color,espero que dios me de la oportunidad de poder terminar de grabar mi primer c.d en homenaje a los mas grandes cantantes que fueron mi inspiracion para cantar las canciones de amor,que si que eran canciones las de esos tiempos,saludos al foro,y a todos fanaticos del grande JUAN BAU,dichosos las personas que tubieron de ver en vivo a la voz JUAN BAU,desde japan su amigo simplemente george. feliz ano nuevo 2005,bendicion a todos
|
|