Rafael Araya |
Date: 22/02/2005 15:18
Francisco
Fecha: 21/02/05 22:06
Quiero compartirles desde Bogotá la gran alegría de tener a Juan Bau en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el día Sábado 19.Desde muy temprana edad mi alma se fué impregnando de las bellas melodías de Juan, Nino,Emilio,Manolo y otros, pero fueron estos dos primeros los que me dejaron una huella indeleble en el tiempo.
Hace más o menos cuatro años, tengo 38, que comenzé a coleccionar los vinilos que en todos los rincones de la ciudad busco, no ha sido fácil hallar música de Juan, en Colombia se le tiene en alto nombre desde que empezó su meteorica carrera; a la fecha he podido agrandar el directorio de sus temas y obviamente el disfrute que en ello logro.Amigos, verlo tan cerca con su voz tan entera, fué un encuentro con mi juventud, mi madurez y vejez, pues su música, estoy seguro, me acompañará hasta que me quede el último aliento.
Me alegra que exista este medio en el que podamos cambiar impresiones y experiencias.Un saludo muy especial a Juan, gracias por esa voz segura y profunda, no te imaginas la dimensión de los sentimientos que despiertan tu música y entrega en los que te seguimos con aprecio y fervor,todo fué inolvidable,incluso ese Jurame de Juan Camacho.Un saludo a José Luis Fauli en quien veo el amigo incondicional de Juan, José Luis usted fué portentoso con su acompañamiento del piano.
A todos muchos saludos y espero que me entiendan todos estos sentimientos, es que no es fácil asistir a una cita como esta y quedarse descaradamente callado.
Saludes desde Colombia¡
|
|