WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Loli e Ivan no son novios

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 10 de 211...89101112...21

Loli e Ivan no son novios
Rafael Araya
Date: 22/02/2005 15:11

Bueno en realidad era una broma, algo que creía sin importancia pero si eso les molesta entonces perdón. Aquí todos somos amigos y debemos continuar siéndolo.

A todos entonces, que conste en actas, Loly e Ivan no son novios, que lo sepa todo el mundo desde Costa Rica a Japón.

No vaya a ser que salga esa calumnia de que Loly e Ivan son novios por TVE internacional en "Corazón Corazón" y la noticia le robe protagonismo a la gira de Juan Bau por América. O que se vaya al inodoro por este motivo el Plan Ibarretxe. Tampoco quisiera que por este motivo le vaya a dar un ataque cardiaco a Juan Pablo Segundo o que Camila y Carlos decidieran posponer su esperada boda ante tal situación. Dios guarde y por correr este falso rumor los jugadores del Barcelona se desestabilizen anímicamente y pierdan el título este año. Solamente si esa noticia provocara que Bush decidiera que sus tropas abandonen Irak, entonces seguiría diciendo la mentira de que Loli e Ivan son novios

Loli de 19 años es mi amiga; la más joven y entusiasta fan de nuestro cantante y gracias a Dios de nacionalidad española, ya que no aparecen muchas españolas por aquí, e Ivan con 15 es su joven amigo y vecino también es un fiebre de Juan Bau. Juntos escriben mucho a este foro y lo llenan de frescura y poesía. Punto final.

Noticias de Juan en Colombia gracias a Francisco
Rafael Araya
Date: 22/02/2005 15:18

Francisco
Fecha: 21/02/05 22:06

Quiero compartirles desde Bogotá la gran alegría de tener a Juan Bau en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el día Sábado 19.Desde muy temprana edad mi alma se fué impregnando de las bellas melodías de Juan, Nino,Emilio,Manolo y otros, pero fueron estos dos primeros los que me dejaron una huella indeleble en el tiempo.

Hace más o menos cuatro años, tengo 38, que comenzé a coleccionar los vinilos que en todos los rincones de la ciudad busco, no ha sido fácil hallar música de Juan, en Colombia se le tiene en alto nombre desde que empezó su meteorica carrera; a la fecha he podido agrandar el directorio de sus temas y obviamente el disfrute que en ello logro.Amigos, verlo tan cerca con su voz tan entera, fué un encuentro con mi juventud, mi madurez y vejez, pues su música, estoy seguro, me acompañará hasta que me quede el último aliento.

Me alegra que exista este medio en el que podamos cambiar impresiones y experiencias.Un saludo muy especial a Juan, gracias por esa voz segura y profunda, no te imaginas la dimensión de los sentimientos que despiertan tu música y entrega en los que te seguimos con aprecio y fervor,todo fué inolvidable,incluso ese Jurame de Juan Camacho.Un saludo a José Luis Fauli en quien veo el amigo incondicional de Juan, José Luis usted fué portentoso con su acompañamiento del piano.

A todos muchos saludos y espero que me entiendan todos estos sentimientos, es que no es fácil asistir a una cita como esta y quedarse descaradamente callado.

Saludes desde Colombia¡

rafa, no tengo 19 años, tengo 18 jajajajajajaja
loli teruel la pesada del foro
Date: 23/02/2005 14:26

q no tengo 19 años, que tengo 18... hasta octubre nada... me da igual, para lo unico que me sirven los 18 ha sido para votar el referendum de la constitucion europea y no me importa decir que yo soy contraria a lo que dice mi pais, por algo soy unica en mi especie... bueno, ivan se parece a mi en cuanto a locura.en fin... a ver cuando te conectas , que estas desaparecido como jose luis que seguro que no ha leido ni uno de los correos que le he enviado, por que estara ocupadiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiimo. hasta luego.

Re: rafa, no tengo 19 años, tengo 18 jajajajajajaja
manolo
Date: 24/02/2005 02:21

Hola mi mensaje es el siguiente, se supone que este apartado és para ablar y dar tanto opiniones, y encontrar información de Juan Bau.y no tomarlo como un chateo para mandarse tonterias de crios.
No se que pensará Juan Bau de estas tonterias de que ablais, se supone que para ligar hay otros canales, no useis un foro tanserio para estas niñeces,un saludo.

Re: rafa, no tengo 19 años, tengo 18 jajajajajajaja
Jose Luis Fauli
Date: 24/02/2005 11:56

Saludos amigos del foro, ya llegamos de nuestra gira por Colombia, espero informaros de ello en la pagina web de Juan, y tb poneros algunas fotos de ello.
El publico colombiano nos recibio cariñosamente, y los conciertos han sido todo un exito, los teatros de Cali, Medellin y Bogota han estado al tope de publico, sintiendo mucho la muchisima gente que no pudo ver los conciertos porque se agotaron las entradas, pero volveremos en Septiembre a Colombia.
Nos hemos traido aqui todo el cariño y atenciones de la gente de Colombia que es de lo mas grande que he visto,, Gracias a todo el publico de Colombia, y pronto os pondremos noticias en la paguna web. www.juanbau.com
Por cierto disfrute de poder tocar los grandes pianos que en cada teatro tenian y al lado de Juan Bau hicimos interpretaciones de sus temas mas intimos a piano y voz solamente, que el publico tb participo de ello.
Una vez mas gracias a todos y un abrazo con todo el cariño tanto de Juan Bau como mios. Jose Luis Fauli

JUAN BAU
george
Date: 24/02/2005 12:32

DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE Y QUE SIGAN LOS EXITOS AL LADO DEL GRAN MATERIAL HUMANO Y POTENCIA MUSICAL,GRANDES MUSICOS Y AMIGOS DE USTED QUE LO ACOMPANAN Y MAS AUN HASEN TODO LO POSIBLE DE QUE CADA ACTUACION DIRIJIDA A LOS MILES DE FANATICOS QUEDA PERFECTO MUSICALMENTE,Y A SU BUEN DIRECTOR MUSICAL JOSE LUIS FAULI,MIS SALUDOS Y MIS RESPETO PARA USTED Y TODA LA ORQUESTA QUE DIRIJE,Y MAS AUN POR LA MOLESTIA DE ESCRIBIR Y PARTICIPAR DE ESTE PAGINA,MIL GRACIAS AL FUNDADOR DE ESTA PAGINA QUE HASE POSIBLE PODER INTERCABIAR Y DIRIGIRNOS A NUESTRO IDOLO "juan bau",Y POR FAVOR LES PIDO HABLEMOS,DISCUTAMOS,OPINEMOS DE EL DEL GRAN "juan bau" Y PUNTO.....DIOS LOS BENDIGA DESDE JAPAN GEORGE KURAMOCHI.....CHAU

disculpas por la pelea de crios
LOLI TERUEL
Date: 24/02/2005 14:19

PUES ESO , QUE DISCULPAS TANTO DE IVAN COMO MIAS POR LA PELEA ESTA, PERO NOSOTROS NO EMPEZAMOS , ES QUE NOS TENEMOS QUE DEFENDER ALLA DONDE TENGAMOS QUE HACERLO Y ESTA VEZ TOCO AQUI. REPITO QUE NI YO NI IVAN EMPEZAMOS CON EL TEMA. DISCULPAS NUEVAMENTE, YA SE QUE ME REPITO MAS QUE EL AJO, PERO BUENO. SALUDOS.

disculpas por la pelea de crios
LOLI TERUEL
Date: 24/02/2005 14:22

PUES ESO , QUE DISCULPAS TANTO DE IVAN COMO MIAS POR LA PELEA ESTA, PERO NOSOTROS NO EMPEZAMOS , ES QUE NOS TENEMOS QUE DEFENDER ALLA DONDE TENGAMOS QUE HACERLO Y ESTA VEZ TOCO AQUI. REPITO QUE NI YO NI IVAN EMPEZAMOS CON EL TEMA. DISCULPAS NUEVAMENTE, YA SE QUE ME REPITO MAS QUE EL AJO, PERO BUENO. SALUDOS.NO SE POR QUE , SIEMPRE ESTOY METIDA EN TODOS LOS FREGADOS DE ESTE FORO. PERO LO SIENTO.YA SE QUE SOY DEMASIADO INFANTIL.

Publicité
 VOTAD EN LA ENCUESTA
LOLI TERUEL
Date: 03/03/2005 15:31

OS INVITO A PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA QUE HE HECHO, VOTAD LA RESPUESTA QUE QUERAIS Y CUANTO QUERAIS

http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=161198

Re: VOTAD EN LA ENCUESTA
Jose Luis Fauli
Date: 04/03/2005 09:23

Hola saludos de Jose Luis Fauli, quiero deciros qe voteis la encuesta que Loli e Ivan han preparado, tanto Juan como yo estaremos a la espectativa de ella,, y eso nos da una idea para tb ver que repertorio os gusta,, y tb eso nos hace plantearnos que temas debemos montar para nuestras actuaciones en directo.
Deciros que el 24 y 25 de Abril estaremos en N, York actuando en directo,, asi qe a todos los amigos latinos de N; York avisaros que daremos dos conciertos alli.
Pronto os daremos mas noticias sobre esto, un cariñoso saludo tanto de Juan Bau como mios. Jose Luis Fauli.

Re: GRACIAS POR VOTAR EN LA ENCUESTA
LOLI TERUEL
Date: 05/03/2005 13:30

GRACIAS A TODOS POR QUE LA ENCUESTA ESTA TENIENDO MUY BUENA ACOGIDA ENTRE TODOS Y OS DIGO QUE ESTOS SON LOS RESULTADOS DESDE EL DIA 1, DE LAS 10 CANCIONES QUE VAN EN CABEZA:

10.CON 18 VOTOS:SIEMPRE

9.CON 20 VOTOS :FANTASIA

8.CON 20 VOTOS:SOLDADITO DE MADERA.

7.CON 21 VOTOS:DEVUELVEME EL AMOR

6.CON 22 VOTOS: ADIOS TE DIGO AMOR

5.CON 26 VOTOS: NATACHA Y YO

4 CON 31 VOTOS: HOY ME LLAMARA

3. CON 31 VOTOS: DAMA DEL AMANECER

2.CON 33 VOTOS: TE QUIERO CADA DIA MAS

1.CON 36 VOTOS:LA ESTRELLA DE DAVID.

Y LA ENCUESTA SIGUE SUBIENDO, NO OLVIDEIS SEGUIR VOTANDO TODO LO QUE QUERAIS AL DIA EN ESTA ENCUESTA POR VUESTRA CANCION FAVORITA.AUNQUE LA QUE MAS OS GUSTE SEA LA ULTIMA, VOSOTROS PODEIS HACERLA SUBIR CON VUESTROS VOTOS.

SALUDOS Y SEGUID VOTANDO.

OSCAR BENAVIDES
Date: 07/03/2005 12:45

Hey,
Porque no incluyeron en la encuesta canciones que fueron exitazos tales como "ME DUELE TANTO" y "CANCIONES DE MI TIERRA", que a mi criterio son mejores que algunas de las que si estan incluidas.

loli teruel
Date: 07/03/2005 13:13

HALA, YA LAS PONGO LAS 2 CANCIONES, TRANQUILO, ESPERO VERLAS ARRIBA DEL TODO

LOLI TERUEL
Date: 09/03/2005 14:52

estos son los resultados a fecha 9-3.2005

10.CON 56 VOTOS... SOLDADITO DE MADERA.

9.CON 58 VOTOS...HOY ME LLAMARA.

8.CON 58 VOTOS...RAQUEL.

7.CON 58 VOTOS...PENAS.

6.CON 71 VOTOS... DAMA DEL AMANECER.

5.CON 92 VOTOS...MI CORAZON.

4.CON 103 VOTOS...FANTASIA.

3.CON 110 VOTOS... LA ESTRELLA DE DAVID.

2.CON 121 VOTOS ... ACARICIAME.

1.CON 142 VOTOS... TE QUIERO CADA DIA MAS.

BUENO... ESTO VA VARIANDO ... RECORDAD SEGUIR VOTANDO

te quiero cada dia mas!!
george
Date: 09/03/2005 15:20

pienso yo que es una de sus mas perfectas interpretaciones de JUAN BAU.........sigan votando,y apoyemos esta encuesta en honor a nuestro idolo desde japan su amigo george..

Publicité
 Re:la estrella de david y soñare
ivan
Date: 09/03/2005 15:25

apoyar todos a la estrella de david y soñare q es lo mejor de todo el repertorio. lo dice ivan el sexi

Re:HOY ME LLAMARA
SERGIO
Date: 09/03/2005 15:30

APOYAD TODOS LA CANCION HOY ME LLAMARA POR QUE ME ENCANTA LA MAGISTAL INTERPRETACION DE JUAN BAU EN ELLA. A VER SI LA SUBIMOS

TE QUIERO CADA DIA MAS
george
Date: 09/03/2005 15:33

AMIGOS DEL MUNDO ENTERO NUESTRO JUAN BAU,ES UNICO Y EN SUS UNICAS CANCIONES UNICAS COMO EL SOLAMENTE LO SABE INTERPRETAR A LA CASI PERFECCION ES TE QUIERO CADA DIA MAS,POR SU CASI PERFECTA INTERPRETACION,RESPIRACION VOCALIZACION,SENTIMIENTO,TODO ESO ES JUAN BAU,LOS SALUDA SU AMIGO GEORGE KURAMOCHI DESDE TOKYO JAPAN,SIGAMOS APOYANDO A NUESTRO VETERANO Y LEYENDA VIVA DE LA CANCION HISPANA JUAN BAU PARA TODO EL MUNDO EL MEJOR

Re: TE QUIERO CADA DIA MAS
george
Date: 09/03/2005 15:46

ALGUIEN SABE MAS DE JUAN BAU ALGUNA PERSONA QUE TENGA UN VIDEO EN VIVO CANTANDO JUAN BAU,LA VERDAD NUNCA LO E VISTO CANTAR EN VIVO,YA QUE EN VIVO ES OTRA COSA APARTE,LE AGRADESCO DE ANTEMANO LA PERSONA QUE ME FASILITE Y CALME MI ANSIEDAD DE VER EN VIVO A MI IDOLO., GEORGE

Re: TE QUIERO CADA DIA MAS
ARACELI
Date: 09/03/2005 22:45

Hola George te saluda Araceli desde Perú, decirte que comparto contigo el gusto por la canción favorita que para mí es: "Te Quiero Cada Día Más", con esto no quiero restarle importancia a las demás canciones, lo que pasa es que todas son lindas, pero siempre hay una preferida y para mí, son como van en el orden que actualmente se muestran en la encuesta, también decirte que acerca de que quieres ver un video de Juan cantando en vivo te invito a que visites en la página de nuestro Juan, en Curiosinoticias luego eliges videos y ahí vas a poder ver tres videos de Juan en concierto junto al más grande de los pianistas: el señor Fauli o sea vas a poder ver a los más grandes artistas cantando y tocando en vivo,
bueno espero haberte ayudado en algo.
Saludos a todos los amigos del foro. Hasta pronto.
Araceli

Publicité
Page 10 de 211...89101112...21
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant