WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

HOLA SOY JUAN BAU

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

HOLA SOY JUAN BAU
JUAN BAU
Date: 30/03/2004 14:24

Fecha: 30/03/04 12:52

Hola amigos de este fantastico foro, presentarne: soy Juan Bau, he quedado impresionado de ver que hay un monton de personas que me aprecian, y siguen mi carrera, o intentan seguirla.
Contestaros a todos individualmente seria muy extenso, pero espero que podamos seguir comunicados por este foro,y conocernos un poco mas.
En este momento acabo de hablar con el reponsable de este foro Rafael Araya, al cual le he agradecido todo lo que aqui acontece, repito estoy muy ilusionado al ver que todos estais interesados en mi carrera artistica, y voy a complaceros en todo lo que pueda. De momento estamos ilusionados en la creacion de mi pagina web, la cual podeis visitar en: www.juanbau.com
Tambien dentro de la pagina web vamos a crear, y continuar con nuestro club de fans, para atenderos en todas vuestras peticiones, dudas, o informacion que deseeis, con todo mi corazon ,,, Juan Bau
PD,,, que Dios os guarde a todos

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: HOLA SOY JUAN BAU
Manuel Ferrús Ballester
Date: 29/05/2004 05:53

Hola Juan soy Manolo, te llamé el otro dia por teléfono no se si te acordarás de mi, te dije para quedar un dia y poder charlar un rato.
Te explico soy un fan tuyo desde hace muchos años, te vi en directo alla por los años setenta a ultimos, en sta coloma de gramanet en la discoteca ovni-3.
Me quedé sorprendido de la voz que tienes, para mi creo que después de Nino eres la mejor voz de Europa y una de las mejores del mundo, te lo digo en serio.
Te explico el año pasado el 19 de abril se celebró en aielo de malferit una concentración de amigos y familiares de Nino Bravo, donde yo acudi al certamen y se inaguró lo que será el museo de Nino Bravo, y le hice un poema para que lo expusieran en la exposición, fué uno de mis mejores dias.
Me haria mucha ilusión que te pudiera conocerte en persona si pudiera ser, también estoy muy agradecido por atenderme por teléfono, has sido muy amable gracias, se despide un gran admirador tuyo manolo un abrazo.

Répondre à ce message
ALBERTO VÁSQUEZ MUÑOZ
Date: 16/06/2004 20:49

Es un placer escrivbir desde chile para elogiar a una voz tan armonjica como la de juan bau,soy un joven de 20 años y pese a mis pocos años he descubierto la fuerza y las voces del pasado que denotan un ariore y teemple varonil tan escazos en algunos cantantes de estos dias,gracias Juan bau por existir como cantante del genero baadas con fuerza,un gusto y ojala contestes,y cuentanos de donde nace la cancionc estrella de david.
hasta pronto.

Répondre à ce message
enrique descalzi isla
Date: 15/11/2004 15:15

Hola mi estimado Juan:

Mi nombre es Enrique Descalzi y soy seguidor tuyo desde que era un pequeño.Y quisiera pedirte si me puedes enviar ami correo la letra de tu canción "Mi corazón"que para mí tiene recuerdos de mi niñez por sus palabras románticas y sentidas para el ser amado.Espero que me cumplas este favor.Y gracias por tu música.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant