WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

antonio

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

antonio
alojamiento trujillo
Date: 25/05/2005 13:57

Me gustaria saber precios sobre alojamientos en trujillo para el mes de agosto.
Necesito una habitación matrimonial. con baño y agua caliente.

un saludo y gracias anticipadas

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: antonio
Walter Carrasco
Date: 26/05/2005 10:23

No soy trujillano, pero estuve en Trujillo en Octubre. Fui sin hacer reservas para alojamiento, asi me toco indagar un poco. Encontre varios cerca del centro. Por seguridad me quede en el centro, en un hotel de 3 1/2 estrellas. Me costo 16 dolares el dia. No me acuerdo el nombre del hotel, pero hay varios y a varios precios.
El centro es limpio y bien cuidado. Pasando una calle ancha que rodea el centro de la ciudad (me parece que se llama Emancipacion, corrijanme plis), empieza la 'inseguridad'. Es decir menos 'cuidado' y posiblemente mas comodo para cualquier bolsillo.
Suerte.

Répondre à ce message
antonio
Date: 26/05/2005 11:48

gracias walter por la información ya tengo una referencia de precios. dime si donde te alojaste el precio ese es para una habitacion matrimonial o individual, si tenia tele y alguna cosa interesante.
tambien alguna recomendacion sobre lugares para comer yhacer compras donde sea mas comodo

gracias

Répondre à ce message
didine
Date: 07/06/2005 14:50

Hola

fui a trujillo en mayo con una amiga y estabamos en un hotel muy barato, con baño y agua calliente por solo 25soles la noche en una matrimonial
es. HOSTAL EMPERATRIZ, Av,America Norte , 1629 TRUJILLO

ciao

Répondre à ce message
antonio
Date: 08/06/2005 12:50

muchs gracias poupo. Sabes si tiene pagina web o correo para comunicsarme con el hostal. Es que vivo en españa

un saludo

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant