WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: artesania joyeria

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 17 de 321...1516171819...32

Luis Montoya
Date: 29/10/2014 07:06

Hola Cesar,

Gracias por tu pronta respuesta. Sí, vivo en Nueva York. Pienso vender los productos en un flea market, o un mercado de pulgas. Es la primera vez que hago esto, por lo que no sé nada sobre envíos o cual sería la manera mas factible de traer los productos.

Saludos!

janett
Date: 03/11/2014 19:55

Hola me interesa comprar artesanía y joyas de plata..por mayor.espero respuesta. .gracias janett

Wayuuu
Date: 05/11/2014 17:26

Hola,
Para Artesanias indigenas por mayor mire www.wayuuu.com

Erika
Date: 08/11/2014 01:53

Hola te escribo desde Lima- Peru , nosotras diseñamos cojines decorativos en forma de cholitos y cholitas es un producto muy novedoso ,acá en lima se encuentran ubicados en galerías de Artes de diseño Original, Si por ahí te interesa me avisas y te enviamos imágenes .
Saludos
Erika

Re: artesania joyeria plata 9.50
fernando
Date: 10/11/2014 20:47

saludos sr(ta) janett soy fabricante de joyería en plata con piedras o sin ellas me gustaría saber que tipo de productos en joyería desea envíeme su correo para enviarle imágenes

saludos

Re: artesania joyeria plata 9.50
Miguel
Date: 16/11/2014 20:12

AQUI TENGO ARTESANÍA ORFEBRE, TENGO VARIOS PRODUCTOS DE ARCILLA LATA Y PLATERÍA.

http://pirwa.bloges.org/
pedidos.pirwa@gmail.com" target="_blank">pedidos.pirwa@gmail.com

saludos

Miguel

Artesanía
INCA PETRA
Date: 16/11/2014 20:54

a su disposición excelentes trabajos de artesanía en piedra con motivos incas y otros, favor visitar la página de facebook: "inca petra" donde podrán apreciar la calidad de nuestros productos.
Nos gustaría contactar con distribuidores y/o exportadores.
correo electrónico: incapetra@outlook.es

Re: por favor me deja su correo
fernando
Date: 25/11/2014 20:19

buenas GRASIELA me deja su correo para poder enviarle imágenes de joyería en plata 9.50 mi correo es

fpantojaf38@hotmail.com

Publicité
CArlos MArtinez
Date: 03/12/2014 09:39

que tal oscar, soy un mediano empresario, que me dedico a la confeccion de chompas, abrigos de Alpaca ya sea en tela y tejido.
tambien confeccionamos gorros, challes y chalinas y otros accesorios de Alpaca, Alpaca baby que es de lo mejor en nuestro pais.

Espero tener una respuesta y poder conversar y detallar mas sobre nuestro producto si estuvieses interesado.

Pamela
Date: 10/12/2014 01:16

Hola Fredy
estoy interesada en tus productos . Me podias enviar tu email !

por favor me deja su correo
Julio Jauregui
Date: 10/12/2014 06:08

Hola Oscar.
Mi correo es jjaureguijt@gmail.com, nuestros trabajos son en plata y plaqué como enchapes en madera, floreros, porta retratos, candelabros, entre otros.
Espero poder atender cualquier requerimiento tuyo.

Carlos Alberto
Date: 10/12/2014 18:55

Hola Janett,
Si te interesa la artesanía y joyería de plata yo los exporto, mi correo es carlos.alberto@outlook.com.pe" target="_blank">carlos.alberto@outlook.com.pe escríbeme y yo te envío las fotos.

Sldos.

fernando
Date: 10/12/2014 20:08

saludos por favor me deja su cooreo para asi enviarle imágenes de mis trabajos

ciriaco sosa
Date: 13/12/2014 11:15

mi nombre es ciriaco sosa vivo en ayacucho peru yo soy productor de artesanía ayacuchano en bordado a mano hacemos correas cojines centro de mesa cartucheras monederos se alguna persona que quera comprar por mayor y menor contactarse con nosotros por Email millpu@hotmail.com y www.winaymaki.com también por cel 988703030

Roxana
Date: 17/12/2014 14:12

Hola, soy de Piura y mi deseo es exportar joyeria de plata y cerámica, por favor los interesados escribirme al correo cpccroxanalabanarrieta@gmail.com

Publicité
 muestras
Emilio
Date: 17/12/2014 21:48

Hola Oscar soy un artesano de Perú y productor tejidos en telar y bordados
son de buena calidad fundas de cojin y caminos de mesa y chompas de alpaca tapices para decoración Ayacuchanos y cerámicas como para oficinas.
te puedo enviarte las fotos para que puedas ver

Atte.
Emilio fernandez
Lima Perú

Re: muestras
oscar
Date: 27/12/2014 19:30

hola somos fabricantes de lafombras de pìeles de alpaca, somos de cusco, relaizamos cualqueir medida, color quedese.

oscar
Date: 27/12/2014 20:01

este es mi correo, niki84montanez11@hotmail.com

Lizeth Roxana Castilla Obregon
Date: 08/01/2015 09:32

Hola, buen dia.
Tengo monederos hechos en cuero, con diseños exclusivos peruanos.
Si te interesa me puedes escribir a: lizzyroxana@hotmail.com
o agragarme al facebook: Lizeth Roxana Castilla Obregon.
Saludos

marco vasquez
Date: 10/01/2015 21:45

Hola soy de Perú y estoy fabricando adornos y recuerdos de cerámica fría con diseño peruano por favor si estas intesado por favor escribeme a mi correo marcovasquezt.28@gmail.com" target="_blank">marcovasquezt.28@gmail.com

Publicité
Page 17 de 321...1516171819...32
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant