WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 21 de 321...1920212223...32

Re:
jesus
Date: 13/05/2015 21:08

buenas noches estoy interesado en lo textil . mi consulta ya han enviado productos a los estados unidos

Re:
anónimo
Date: 13/05/2015 22:15

Estimado Sr. Jesús,

Todavía no hemos realizado exportaciones a los Estados Unidos, precisamente este año estamos haciendo las gestiones para promocionar nuestros productos en el mercado internacional.Sin embargo, estamos al tanto de los requerimientos técnicos de los organismos reguladores en USA del FTC , CPSC y CBP. Aunque generalmente solo piden C.O. , packing list, commercial invoice y seguro dependiendo del incoterm.

Re:
jesus
Date: 14/05/2015 05:51

ok entiendo , he observado su wed y he visto los productos que ofrecen si me interesan , me gustaria mantener la comunicacion , si es posible podria escribirme a mi correo contaserv3011@gmail.com

Fabricante de joyas de plata, joyas de plata
pumainca
Date: 14/05/2015 17:59

Somos Fabricantes - Exportadores por mayor y menor de Joyas de plata, Bisuteria , Carteras, Bolsos étnicos, Jeans Pantalones, Camisas americanas, y Ropa en general.

FORMAS DE PAGO: diferentes formas de pago, indíque la forma de pago que mas le conviene: PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).
Transferencia Bancaria BCP, Envío Western Unión o Pago, Pago directo en nuestras tiendas.
ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO : Si compra por Mail y/o por Teléfono el pedido luego de su preparación, dependiendo del volumen del pedido, enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, a cualquier parte del Mundo de 4 a 6 dias laborables ( somos miembros de DHL, Fedex, Sky Net, TNT, etc.)

TIENDA (FABRICA) AREQUIPA
Calle 13 de enero 102 urb. Independencia A.S.A.
Tel - Fax : +(51)(54)231083
Cel. : +(51)(01)992588515

TIENDA LIMA
Jirón Carabaya 319 - 337 tienda 106 Cercado de Lima.
Tel - Fax : +(51)(01)4264533
Mail: pumainka@hotmail.com

TIENDAS VIRTUALES DESDE SU CASA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
Web Particulares: http://www.pumainca.com
Comerciantes: http://www.pumainca.com/mayorista/

venta de artesania peruana|
QUINTI ARTESANIA
Date: 18/05/2015 16:37

Buenas tardes:

Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de artesanía peruana específicamente en juegos de mesa como son los juegos de ajedrez(incas vs españoles) y ludo, con motivos artesanales; las piezas son elaboradas en materiales como Madera, cerámica, o tallados en piedra de marmolina. los diseños son exclusivos.

si desea mas información no duden en contactarnos: quintiartesania@gmail.com y nos encuentran en las redes sociales como Quinti artesania.

Gracias, Que tenga un buen dia

Re: venta de artesania peruana|
Daniel Arrieta
Date: 18/05/2015 18:48

Hola

Estoy en Iquitos , Peru y puedo fabricar hermosas artesanias en maderas exoticas de la amazonia

Si desea alguna info o fotos de mis productor avise por favos a este correo
darrieta123@hotmail.com

rosario
Date: 26/05/2015 09:07

estoy buscando en comprar anillos de alpaca, semillas , pulsera y mas al por mayor en lima peru

ANGELICA PAMELA ABUHADBA ATAUC
Date: 05/06/2015 16:42

Hola!! que tal .

Vi que estas interesado en comprar artesania peruana, yo te puedo proveer mas bien me dirias que tipo de artesania maso o menos estas requiriendo para poder enviarte foto y tambien dame tu correo para enviartelas por ese medio y cantidades tambien.

Estoy ubicada en Perú - Lima

Cualquier duda adicional no dudes en escribirme.

Cdt !!

Angélica Pamela
pamey18@hotmail.com

Publicité
 Compra de joyas de plata al por mayor
Pamela
Date: 08/06/2015 09:42

Buenos dias,

estoy interesada en comprar joyas de plata 950 al por mayor para mi negocio. Estoy buscando proveedores de plateria.

Para una mejor comunicación este es mi correo: pamelavaleriano@gmx.de

saludos,

Productos de alpaca
Maria De la Luz
Date: 15/06/2015 16:01

Hola quisiera ver los productos de alpaca, ropa de niños y precios
Gracias

consulta
nadia
Date: 17/06/2015 23:30

Hola, estoy interesada en comprar pipas y artesanía en general de la selva. Si sigues interesado escribe me a nadiershda@gmail.com

Re: informacion
edwin fenandez yauri
Date: 22/06/2015 12:24

buenas tardes Sr. Anthony yo produzco telas de algodon con maquinas de ancestrales hechos a mano para cortina, los colores y medidas son de acuerdo al cliente y tambien hacemos cuadros decorativos pintados en tela de algodon estilo pergamino antiguo, si gusta respondeme para enviarte los fotos. Atte Edwin.

edwin fenandez yauri
Date: 22/06/2015 13:43

buenas noches Sr. Erick le interesaría telas de algodón hechos a mano para cortina, los colores y medidas son de acuerdo al cliente y también hacemos cuadros decorativos pintados en tela de algodón estilo pergamino antiguo,ademas tenemos cojines de lana de ovino, necesitaría una respuesta para enviarte los fotos. Lo dejo mi correo loboys _3@hotmail.com Atte Edwin.

saul
Date: 10/07/2015 08:12

muy buenas bueno me gustaria saber que tipos de artesanias las que hacemos nosotros son los atrapañueños y algunos otros en hilo macrame pero estaria gustoso de saber lo que realmente esta buscando espero su pronta respuesta cuidese un abrazo

Ulises
Date: 11/07/2015 13:37

Hola ..saludos desde cusco peru..nosotros hacemos lindos trabajos echo a mano .como collares pulceras anillos de alpaca y tambien finos trabajos de plateria..espero su respuesta ya q soy nuevo en eso de emviar...

Publicité
 artesania peruana
jimmy
Date: 23/07/2015 18:47

Hola oscar vi el anuncio seguramente sigues en el mundo de la venta de arte. Te comento que hacemos cerámica tiene mucha acogida en Perú. Si puedes me respondes al email. jimmy_advise@hotmail.com. saludos jimmy

Re: artesania peruana
Alex Gomez
Date: 26/07/2015 08:12

Si vives fuera del Perú, te ofrecemos vender joyeria peruana con catalogo o por tu propia tienda web. Enviamos a tus clientes sin gastos de envío. Escríbeme para mayor información. Nuestra sede está en Sevilla y podemos enviar a cualquier parte del mundo.

Valeria Zavala
Date: 30/07/2015 10:09

Hola,
Estuve revisando el foro y según vi, eres de Ayacucho. Quería consultarte si también elaboraban chullos, ya que estoy interesada en ese tipo de producto.

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.

Valeria Zavala G.

jesus
Date: 07/08/2015 18:21

hola estoy interesado en tu anuncio , vivo fuera de peru

Samuel
Date: 07/08/2015 20:25

sr jesus vi su mensaje en mi correo, me puede dar su e-mail para enviar precios y fotos? Atte Samuel

Publicité
Page 21 de 321...1920212223...32
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant