WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

SALUDOS DESDE PIURA-PERU

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

SALUDOS DESDE PIURA-PERU
mariachi 
Membre habitué

IP:106.120.197.speedy.net.pe
Date: 23/09/2005 12:45

HOLA me llamo paul, soy de la ciudad de piura al norte del peru, ciudad de bellas playas y la mejor comida del peru. soy musico y mis deseos es ir a francia para trabajar, tengo amistades en francia, pero falta hacer el contrato de trabajo, pues conseguir una visa de turistas es dificil por no decir imposible, por los requisitos que la embajada de francia pone en el peru. espero que alguna persona tenga alguna idea o pueda ayudar en algo, muchas gracias por leer este mensaje, si vienen a piura gustoso les orientare en todo lo posible, su amigo de peru....paul

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: SALUDOS DESDE PIURA-PERU
Ricardo
Date: 29/09/2005 09:02

Hola

Tu puedes entrar al chat y explicarme que tipo de ayuda necesitas? quiza pueda orientarte sobre tus dudas.

Ricardo

Répondre à ce message
agustin 
Membre occasionnel

IP:iplannetworks.net
Date: 15/11/2005 15:06

Paul, soy de argentina y no puedo darte la información que necesitas.
Pero me gustaría perguntarte cómo puedo hacer para llegar desde Piura hasta Guayaquil, el costo del viaje o el tiempo de duración....
Yo voy a estar por ahi en el pròximo mes de enero.
TE agradezco mucho y un abrazo grande

Agustin

Répondre à ce message
mariachi 
Membre habitué

IP:240.81.158.speedy.net.pe
Date: 18/11/2005 13:00

hola Agustin como estas, bueno hay dos maneras de ir para guayaquil, hay una empresa q te lleva directo a guayaquil se llama CIVA. el precio esta entre 8 o 10 dolares de piura a guayaquil.

la otra es q vayas de piura a tumbes , hay varias empresas la q me acuerdo es transportes el dorado, q esta en menos de 10 dolares, despues tomarias un carro a aguas verdes q esta en menos de un dolar, ahi cruzas la frontera y coges un bus para guayaquil 5 dolares .

los dos son seguros , pero nose si en el CIVA hay salida todos los dias, pero en el otro si hay carros todos los dias...

bueno si tienes otra duda me avisas , ahorita estoy en lima y en esta semana regreso a piura, pasa la voz cualquier consulta...

nos vemos

paul

Répondre à ce message
agustin 
Membre occasionnel

IP:dup.prima.net.ar
Date: 18/11/2005 13:11

Gracias Paul por tu buena onda !!!!!!!!!
Cuando esté mas cerca de la fecha de mi viaje o de llegar a piura, capaz te escriba para que me aconsejes sobre qué lugares conocer, dónde parar a dormir, o lo que puedas aconsejarme.

Gracias otra vez....

Te mando un abrazo

Agustin

Répondre à ce message
 Publicité
yami
Date: 23/11/2005 16:01

hola paul,realmente no tengo ni idea de como ir a francia como es tu sueno,pero mira lo que es la vida yo deseo ir a piura a vivir no soy peruana soy cbanita y vivo en estados unidos,pero me enamore de peru,y no se por que piura me llama la atencion muchisimo.

pero tengo mis dudas con refencia a el clima me dicen que es caliente y segun leo dicen que es zona como desertica ,hay!!!! la verdad me siento confundida,pues me gustaria ir por que me hablan de su gente que es muy calida y afectuosa.
pero si no te es molestia me pudieras contar como es en realidad si es muy solitario todo o como es,hasta ahora se que es zona petrolera y que alli esta una plnta de eenrgia electrica y de agua.solo se eso.

pero si hay ciudad o es todo carretera de tierra o como es el trasporte,en fin,perdoname por tantas preguntas lindo pero necesito ayuda.

mas bien pienso y me gustaria ir a el arenal en piura como es eso alli ?.
si puedes ayudarme pus de antemano muchisimas gracias ha y por cierto seria lindo escuchar la musica que tocas me imagina que es de tradicion piurana.

saludos desde miami.

Répondre à ce message
mariachi 
Membre habitué

IP:240.95.30.speedy.net.pe
Date: 28/11/2005 09:54

hola yami, bueno te voy a explicar como es mas o menos, el peru se divide en departamentos, lima, piura, lambayeque, cusco, despues en provincias en caso de piura, piura, sullana, talara, paita, ayabaca, huancabamba, y despues en distritos, piura, castilla, catacaos, q son los distritos de piura, ahora yo vivo en piura distrito, es una ciudad como toda , pero el clima es un clima seco con calor y solo casi todo los dias del año, hay zonas deserticas como es el caso de sechura, talara es la zona petrolera del piura hay una ciudad y el petroleo se extrae del mar ,paita es la zona de playas con tambien talara. las sierra de piura es huancabamba y ayabaca. bueno ahora no estoy tan seguro pero el arenal esta situada entre paita y sullana, pero pertenece a paita, es un pueblo, no es ciudad y es un pueblo para ser sincero algo pobre, cuenta con luz, pero no se si contara con agua potable y desague, vive de la agricultura y creo q esta a 2 horas de piura, bueno si deseas mas informacion me avisas gustoso te dare la informacion q desees..

paul

Répondre à ce message
tania
Date: 01/12/2005 04:15

ola wuapo
como t llamas ?¿
cuantos años tienes?¿
eres de sevilla?¿

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant