mariachi Membre habitué
IP:240.95.30.speedy.net.pe Messages: 11 |
Date: 28/11/2005 09:54
hola yami, bueno te voy a explicar como es mas o menos, el peru se divide en departamentos, lima, piura, lambayeque, cusco, despues en provincias en caso de piura, piura, sullana, talara, paita, ayabaca, huancabamba, y despues en distritos, piura, castilla, catacaos, q son los distritos de piura, ahora yo vivo en piura distrito, es una ciudad como toda , pero el clima es un clima seco con calor y solo casi todo los dias del año, hay zonas deserticas como es el caso de sechura, talara es la zona petrolera del piura hay una ciudad y el petroleo se extrae del mar ,paita es la zona de playas con tambien talara. las sierra de piura es huancabamba y ayabaca. bueno ahora no estoy tan seguro pero el arenal esta situada entre paita y sullana, pero pertenece a paita, es un pueblo, no es ciudad y es un pueblo para ser sincero algo pobre, cuenta con luz, pero no se si contara con agua potable y desague, vive de la agricultura y creo q esta a 2 horas de piura, bueno si deseas mas informacion me avisas gustoso te dare la informacion q desees..
paul
|