WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Felicitación

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Felicitación
Carmen
Date: 04/09/2002 18:09

Queridos amigos,
Con grata sorpresa encontré por casualidad, hoy, vuestra página, y me he quedado "alucinada" por el maravilloso contenido. Yo vivo en España desde hace más de 30 años y visito anualmente a mi familia en Lima, pero desgraciadamente estoy un tanto alejada de lo que es mi tierra, y debo decirles que al "descubrir" tanta maravilla a través de www.tierra-inca.com me he emocionado mucho, y tengo un motivo más para sentirme orgullosa de ser peruana.

Mis felicitaciones por el trabajo estupendo que están haciendo poniéndonos al dia e informándonos de la riqueza que tenemos y que desconocemos desgraciadamente, y los animo a que sigan por ese camino. Enhorabuena!!!!!!!!!

Un saludo cordial,

Carmen Reusens G.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Felicitación
Paul 
Webmaster

Pays: Pérou
Date: 04/09/2002 21:26

Hola Carmen,

Yo también me quedó "alucinado" con un mensaje tan simpatico como el suyo. Tiene totalmente razón porque puede estar orgullosa de ser peruana; este país tiene tantas maravillas que es (casi) facil contarlas y mostrarlas.

Muchas gracias. Un saludo muy cordial,

Paul

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant