WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Status legal para mi esposa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Status legal para mi esposa
Alberto Gonzalez
Date: 05/06/2004 16:30

Hola:

Ante todo gracias y desearia que alguien conteste la inquietud.
Soy peruano, casado con norteamericana hace un año. Posiblemente regrese al Peru, pero cuales son los derechos de mi esposa? Deberia de casarme nuevamente bajo las leyes del Peru? O automaticamente es residente? Y podria trabajar libremente ?

Agradeceria su pronta respuesta

* O alguna referencia para encontrar mas informacion

Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Status legal para mi esposa
camila
Date: 05/06/2004 20:48

Hola jose yo soy peruana casada con italiano, hace poco regresamos a peru, el acaba de terminar tus tramites.
tu lo que tienes que hacer es inscribir tu matrimonio en un consulado peruano en el pais que te encuantras, con ese documento ella aqui podra sacar su carnet de extranjeria.
es importante que ella no entre al pais con visa turistica sino con visa por motivos familiares, informate en tu consulado
saludos y buena suerte
Camila

Répondre à ce message
 Re: Status legal para mi esposa
Jean
Date: 06/06/2004 02:48

Efectivamente hay que ir al consulado para hacer registrar tu matrimonio.

Un consejo: si regresen a Peru para quedarse de manera definitiva ella tiene que obtener sus papeles peruanos; pero si vuelven a Peru solamente de vacaciones es mucho mejor que entré como turista nortamericana, sera mucho mas sencillo.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant