Diana Escobar |
Date: 18/02/2015 12:10
Hola Karz.....
Soy colombiana y he estado leyendo el foro y todavía no tengo claro una seria de preguntas que tengo. Mi situación en es la siguiente.
Estoy felizmente enamorada de un Francés, el amor que sentimos es reciproco. Tristemente el no se encuentra a mi lado y me hace demasiada falta. Estamos a una relación a distancia, que no ha sido fácil. Él ya vino a Colombia conocio toda mi vida y ahora era mi turno de ir a visitarlo en su país. Es así que saque la visa en Francia pero desafortunadamente no me la dieron, no sabes el dolor que sentimos al recibir esta noticia, pero como bien sabes, nosotros los colombianos somos unos luchadores y es así que me presente por España y me la dieron. Fue así que pude ir a verlo, me presento su familia, sus amigos, su cultura y más. Solo fueron unas pequeñas vacaciones. Ahora ya me encuentro en Colombia y el esta en Francia, pero eso no quiere decir que perdamos contacto, todo lo contrario.
Hemos decidido casarnos por lo civil aquí en Colombia. He estado revisando la pagina, pero ellos son poco colaboradores y casi no logro entender lo que describen en la pagina, ya que uno va y no le dan a uno información de nada. Entonces como ya se que tienes experiencia, me gustaría que me ayudaras a orientarme.
Sinceramente estoy perdida, no se que documento el debe traer de Francia, supongo que deben estar como apostillados o algo así por Francia. Por lo que he leido es mejor que nos casemos en Colombia, pero no se como debo hacer el procedimiento, si me caso primero y luego me presento en la embajada con el ya estando casados, o si primero debo hacer algo más.
Necesito ayuda urgente, deseamos casarnos ahora en julio, pero quiero no tener duda de nada para que todo salga bien. No quiero pensar que es dificil, es por eso que necesito ayuda.
Mil y mil gracias por la colaboración
|
|