WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: HELP

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 11 de 241...910111213...24

Re: HELP
Randy
Date: 27/05/2013 12:33

hola a todos, para visa de turistica,

cuanto necesito estas dinero(euro) en cuenta bancaria, por que fonciona????

Re: sobre seguro médico
Vivi
Date: 27/05/2013 23:36

Hola a todos,
Una consulta: con respecto al seguro de viaje, si la fecha de boleto de reserva (18/07) difiere de la fecha de cobertura del seguro (17/07). Es decir estaría pagando un día de seguro antes de mi viaje. Me harían una observación por esto en la embajada ya que no coinciden las fechas? En la agencia de viajes me dijeron que no había problema si pagaba el seguro por unos días más.
Gracias de antemano por sus comentarios.

Verónica
Date: 02/06/2013 08:34

Hola Vivi,
No, no hay problema si tu cobertura sale desde el día anterior, si fuera al revés... es decir que tu ticket este para 17 y tu seguro te cubra desde el 18, si te observarian la visa porque debes estar asegurada desde el dia en que pisaras el avion.
Pero donde compraste tu seguro? Ellos te pueden imprimir o enviar via e.mail el seguro corregido, para que vas a pagar un dia mas del seguro? A menos que tu seguro sea mas largo de lo que será tu estadia, y hayas decidido ponerlo así.
Espero haberte ayudado,
Slds,

Vivi
Date: 11/06/2013 14:03

Hola Verónica,
Muchas gracias por tu amable respuesta. Me dejas tranquila.
Saludos,
Vivi.

Re: justificantés financieros
Hola
Date: 13/06/2013 11:36

Entre los justificantes finacieros qué papeles hay que incluir?
Presento los estados de cuenta o es suficiente una carta de presentación del banco? o ambos papeles? Gracias de antemano por sus respuestas

visa de estudios
gamy
Date: 14/06/2013 20:39

hola chicos, soy de lima quisiera saber como presentar los documentos sutentatorios del banco para solicitar una visa de estudiante , visto que en la misma pagina de la embajada no es muy claro .. si alguien ha viajado de estudios les agradeceria mil que me den una ayuda cuidense

Gracias y que Dios le bendiga...
Sir. Victor Isanger
Date: 15/06/2013 01:56

GOODDAY Señor, señora.

Compañía financiera de préstamo puente ha abierto una oportunidad para todos los clientes que se encuentran en grave necesidad de asistencia financiera, ofrecen préstamos a bajo interés 3% a resolver su problema y conseguir un negocio. persona interesada debe comunicarse con nosotros por correo electrónico: info.bridgesoffer@gmail.com" target="_blank">info.bridgesoffer@gmail.com para
más información.

Nombre completo:
Dirección:
país:
duración:
Tel:
Ocupación:

Gracias y que Dios le bendiga...

Hola ... alguien que me ayude
fiorella
Date: 17/06/2013 08:41

Buenos días,

Tengo inconveniente para solicitar mi cita en la embajada de Francia había hecho mi reservación lleve mi resguardo de cita y sin embargo no me atendieron porque dicen que no estaba en su lista, hice una nueva cita quisiera saber si esta vez esta bien mi cita y si estoy en su lista?

Gracias.

Publicité
 Re: Hola ... alguien que me ayude
gamy
Date: 17/06/2013 18:00

hola, eso es lo que no me queda claro. sobre todo cuando la embajada te solicita un certificado bancario, que garanticeque el monto total del costo de los estudios ha sido depositado en una cuenta bancaria francesa o que será depositado posteriormente. Como garantes, los padres del estudiante deberán presentar los 3 últimos estados de cuenta y las 3 últimas boletas de pago o declaraciones de la SUNAT así como la certificación de empleo de los padres y la Carta de toma a cargo de los padres para cubrir los gastos de estadía del estudiante.
aydaaaaaaaaaaaaaaaaa pliz

Yutzil
Date: 18/06/2013 00:26

Hola chicos les cuento sobre mi caso, yo tengo 29 años y soy mexicana, no se si algo cambie respecto a los procedimientos, pero les cuento mi caso, espero ayude en algo, solicité una visa de estudiante por seis meses en campusfrance, ( si ustedes quieren esa visa deben pasar por campusfrance obligatoriamente) mi expediente fue aceptado y ya tuve mi entrevista con la embajada hace como 15 días, es verdad que sólo tienen que presentar los documentos que les piden por internet, conmigo todo fue muy rápido, una chica me atendió en una ventanilla, empezó por pedirme mis papeles, me hizo como tres preguntas... Como ¿porqué decidiste estudiar en Francia? ¿ cuánto tiempo vas? Y ¿qué vas a hacer regresando?... Obvio quieren asegurarse que regresarás y bueno en campusfrance si tuve que comporbar eso, yo tengo una carta de una empresa que me ofrece trabajo a mi regreso, En mi caso no me pidieron la carta de invitación de la familia con la que voy, también les cuento que yo decidí ir a estudiar porque tenía la oportunidad de llegar con alguien y de no pagar hospedaje, la verdad fue una decisión difícil renunciar a mi trabajo pero era una oportunidad única para mi, respecto a los comentarios que han surgido sobre los comprobantes de ingresos yo no tenía ninguno, debido a que renuncié a mi empleo para poder viajar y el dinero que había ahorrado lo ocupe para pagar el curso de francés, así que mi papá decidió apoyarme con los gastos que tenga allá, que en mi caso no creo que sean muchos ya que yo cuento con el hospedaje :) , el día de la entrevista yo presenté los comprobantes de mi papá y la chica no me dijo nada al respecto, los revisó y los guardó en mi expediente y les repito que yo tengo 29 así que no creo que haya problemas en el caso de la visa de estudiante si alguien te apoya en lo económico, bueno después de eso me tomaron una foto y grabaron mis huellas digitales, realicé el pago de la visa que como dice José Antonio debe ser exacto ya que no les dan cambio, y después me dieron un papelito con el que debo regresar por mi visa justo pasado mañana, yo creo que me la darán ya que según yo cuando toman tu foto es la que ocuparán para la visa!!espero que todo salga bien ya que yo ya tengo mi boleto de avión, pero si ustedes quieren ir a estudiar infórmense bien con campusfrance y yo no creo que te han problemas si su familia los apoya!! Suerte a todos :) !!

gamy
Date: 18/06/2013 14:10

gracias yutzil, x tu respuesta , la verdad q aca en lima campusfrance no responde como debe ser las preguntas, mi pregunta es que yo ire con un prestamo bancario.. y quria saber de cuanto es lo q tengo q depositar a mi cuenta y sobre todo cuanto es la cantidad? alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeeeee besos y q te vaya super y nos vemos

ANA
Date: 18/06/2013 22:35

HOLA, TIENES Q TENER POR LO MINIMO 5000 POR MES , ESPERO Q ESO TE AYUDE Q TE VAYA BIEN EN TODO BESOS.

Estudiante peruana
Date: 28/06/2013 14:46

Hola amig@s, por favor quisiera que me digan quiénes de ustedes son estudiantes universitarios, no trabajan (o sea están a cargo de sus padres) y van a pedir su visa de turista a Francia. Digan yo y dejen sus correos para comunicarme con ustedes!

gami
Date: 28/06/2013 21:01

yutzil como te fuen en la embajada??? esperemos bien

Luli
Date: 01/07/2013 20:00

hola cinthya te queria preguntar, yo hoy tuve mi entrevista para la visa de estudiante a francia, en recursos economicos pues es mi padre lleve todos los papeles, tengo carta de invitacion, todo lo hice por medio de campus france que despues ellos te dan un sombre para que tambien lo presentes el dia de la cita, el hecho es que fui solo me pregunto 3 cosas, yo soy residente permanente en argentina pero soy colombiana, asi q mi tramite lo hice aca, lo unico q me dijo cuando fui es que mi padre a mi me gira aca a argentina por western union o money gram, antes me enviaba por banco pero por problemas de aca de argentina me convenia mas q me enviara por giros. entonces yo le pase todo lo q me envio mi padre para sustentar los recursos economicos y unos comprobantes de que el me envia por giro, pero como me lo envió hace un mes solo tenia el recibo de abril, entonces me dijo la señora que le lleve los de los 3 ultimos meses. la pregunta es: mi madre vive en españa tiene nacionalidad se la dieron hace poco, ella tambn me envia dinero aca, pero como dices que mejor no diga q tengo familia en europa, no muestro lo que ella me envia?? y desps me tomaron las huellas y la foto, hay probabilidad que me la nieguen?? gracias

Publicité
Yutzil
Date: 02/07/2013 03:50

Hola chicos, pues les cuento que yo hasta la fecha no se nada de nada de mi visa, sigue en trámite, pero ya se me hizo mucho tiempo :(

carta de invitación
Alexa
Date: 02/07/2013 19:50

hola a todos,

Me ha encantado este foro! Mucha buena información, me ha ayudado mucho. Quisiera que me saquen de una duda. Aplicaré a la visa por 40 días en la embajada de Francia pero quisiera saber las personas que enviaron carta de invitación de sus novios franceses, en la entrevista.. hacen preguntas sobre .. desde cuando se conocen o como se conocieron o cosas así?

Gracias!!!!!!

Saludos
Alexa

Re: carta de invitación
peruana
Date: 03/07/2013 06:51

mira yo presenta la carta de invitacion de mi novio por 3 meses , el se encargaba de todos mis gastos
porque motivo iva?
cuanto tiempo?
cuanto tiempo llevamos de novios y de conocernos y como nos conocimos?

tenia en mi cuenta solo 5 mil
me negaron la visa pero fu a espáña.
suerte.

Vlad
Date: 03/07/2013 15:04

Luli, porque no intentas nacionalizarte por medio de tu madre, si ella es nacionalizada entonces por reunión familiar tu creo que podrías acceder a la nacionalidad y así poder ir a estudiar a cualquier país del la UE. Deberías consultar eso.

Vlad
Date: 03/07/2013 15:08

Claro debes presentar las 3 ultimas boletas y las 3 ultimos estados de cuenta bancaria, + una carta simple si es que alguien en francia te dara el alojamiento, y si no sustentar que te quedaras en algún lugar. Tus padres deben depositarte en tu cuenta bancaria para que en la embajada sepan como vas a sobrevivir el primer mes en Francia.

Publicité
Page 11 de 241...910111213...24
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant