beatriz |
Date: 20/04/2013 14:06
hola jose antonio, soy nueva en esto,kiero viajar a Bélgica , tengo un sueldo de 2500 soles y una cuenta que estoy trabajándola , su apertura fue desde hace 10 años pero lo que percibía por esa cuenta la sacaba y me kedaba con saldo 0.00, presentare los 3 ultimos movimientos, que serian unos 8000 aprox, y mi viaje sera por 13 dias por mis vacaciones ,estoy en el penúltimo ciclo de mi carrera, tengo un hijo pero soy soltera, crees que me puedan aprobar la visa? no se que tan difícil sea solicitar para bélgica que para francia, porque me hes indiferente pork kiero llegar a españa donde esta el amor de mi vida,ah no tengo ningun inmueble ami nombre, adonde crees que sera mejora presentarme a bélgica o a francia , teniendo en cuenta que ya me negaron 1 ves a españa y con carta de invitación de mi novio, me dijeron que yo no cumplía con el dinero suficiente para mi estancia de 3 meses y no había nada que me ate al país de origen. ayúdame por favor, pork kiero sacar mi cita para la primera semana de julio, pienso viajar a fines de ese mes.
|
|