WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

cocona

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 3 de 1612345...16

cocona
melisa
Date: 27/07/2004 20:45

por favor ayudenme a hacer una crema de licor de cocna una fruta acida nativa de la selva de peru a alguein que sepa hacer licores que me de alguna receta gracias melisa

Re: cocona
marialina 
Membre ponctuel

IP:200.55.15.-
Date: 07/08/2004 19:22

hola amiga!! busca en w.w.w.geogle .com consultando sobre postres o platos internacionales historia.quiero que tu hagas la investigación que de esta manera te sevirá mucho mejor si no lo encuetras escribeme en mi correo( marialinago@hotmail.com) soy instructora en cocina,pastelería y panadería en la ciudad de Mendoza Argentina, suerte.

historia de la carapulcra
fhuuju
Date: 11/08/2004 20:55

quiero saber sobre la historia d la carapulcra limeña

Re: historia de la carapulcra
fhuuju
Date: 12/08/2004 15:22

hola como estas bueno puedes buscar en www.google.com como historia+carapulcra+limeña+peru o en la pagina http://www.bibliotecasvirtuales.com,aca esta mas detallado mucha suerte hasta pronto melisa

Re: historia de la carapulcra
pp
Date: 16/08/2004 17:51

Pueden encontrar variada información sobre las comidas peruanas y sus respectivos orígenes en la Revista Integrando. Es una revista gratuita y se puede bajar al computador o leer en linea. Esta es la direción:

www.integrando.t2u.com

También encontrarán allí:
- Costumbres culturales peruanas
- Historia de Migrantes peruanos a europa
- etc

pp

Re: receita da parihuela peruana por favor
zaira
Date: 17/08/2004 06:23

gostaria de saber como se faz uma tradicional parihuela peruana...e como deixar a sopa sem o cheiro forte do pescado se existe um segredo..pois eu fui em dois restaurantes peruano...um era uma delicia e sem cheiro forte mas o outro era dificil de ingerir por causa do cheiro forte..pq a diferenca?o jeito do preparo nao e o mesmo?por favor..se alguem pudesse me dar a receita..mesmo em espanhol.agradeco!

Re: receita da parihuela peruana por favor
OLIVER ALFARO
Date: 20/08/2004 16:32

HOLA BUENAS TARDES,

LEI EN EL FORO QUE USTEDES DAN CLASE PARA COCINAR POLLOS A LA BRASA. AHORA ME ENCUENTRO EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA TOMAR ESAS CLASES.
SI ME PODRIAN ESCRIBIR AL E-MAIL OALFARO@ALLIANCELIMO.COM

MUCHAS GRACIAS,

OLIVER ALFARO

Re: historia o lugar de origen de la papa a la huancaina
lorena
Date: 25/08/2004 19:55

hola sabes soy una peruana q quiere conocer acerca de la historia de los platos tipicos del peru es urgente repondan a mi correo chau y disfruten a mi peru

Publicité
Pepe
Date: 25/08/2004 21:19

La Revista Integrando se especializa en Gastronomía peruana y latinoamericana. Allí hay un artículo sobre la papa a la huancaina y otros platos típicos del Perú, junto con una receta.

La dirección es: www.integrando.t2u.com

pp

mariela
Date: 29/08/2004 18:58

POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE LA HISTORIA DE LOS DULCES PERUANOS

Fiorella
Date: 08/09/2004 14:19

No comprendo¿ porque no responden al teléfono que has puesto? por favor me puedes dar la dirección exacta y el costo de las clases. Muchas gracias.

Re: origen del bictec a lo pobre y los curantos
sandra
Date: 11/09/2004 19:40

hola necesito saber el origen del bistec a lo pobre, curantos, milcao. porotos granados.

agradecere me envien esta respuesta lo antes posible gracias.

cocina perunana urgente ok no sena malitos muchas gracias
izita yen rucoba 
Membre ponctuel

IP:200.24.190.-
Date: 11/09/2004 22:29

hola como estan bueno quisiera q me env porfavor lo mas proto posible estas preguntas por favor son muy urgentes las necesito y no las consigo en nada ahi van ok
- historia de los insumos de la comida peruana
- tendencia de la cocina peruana
- turron de doña pepa su historia y sus insumos

Re: cocina perunana urgente ok no sena malitos muchas gracias
Pepe
Date: 13/09/2004 10:35

www.integrando.t2u.com

Re: Cocina Peruana
Paola
Date: 15/09/2004 20:28

Para los interesados en los platos de la gastronomía peruana y sus recetas, historia, noticias y relatos del Perú les recomiendo la siguiente página que es muy completa:

www.redperuana.com/comun/foros

Su sección culinaria es:

http://www.redperuana.com/comun/foros/forum.asp?FORUM_ID=95

Saludos

Publicité
Paola
Date: 15/09/2004 20:41

Para Sandra: Bistec a lo Pobre es una comida bien típica del Perú, presente en nuestra historia y en el corazón de los pueblos peruanos. Las otras preparaciones que mencionas no se conocen en el Perú. La Cocina Peruana es una de las mejores del mundo por el refinamiento, calidad y exquisitez de las comidas.

YESSENIA
Date: 16/09/2004 14:27

quiero saber la historia de la PAA A LA HUANCAINA

oscar eduardo
Date: 18/09/2004 15:35

Hola:Saben soy un joven q esta estudiando todo lo que es cheff...Y me gustaria q porvafor me mandaran recetas a esta direccio...zopon_vive@hotmail.com
Les agradesco por anticipado q Dios les Bendiga.
Atte:Oscar Eduardo R.R.

ines
Date: 21/09/2004 19:04

quero saber como se originó la mazamorra quien la trajo al peru y quien es su creador

david martinez
Date: 22/09/2004 22:37

hola quisiera saber por favor urgente hacerca de la historia de la parihuela y su receta. de antamano les doy las gracias.ES URGENTE

Publicité
Page 3 de 1612345...16
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant