WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: inforamacion

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 5 de 161...34567...16

Re: inforamacion
Jacqui Ramirez
Date: 26/10/2004 10:05

Hola por favor nesecito con urgencia saber la historia de la Papa a la Huancaina.
Gracias por ofrecenos ayuda sin conocernos,

Saluditos,

Jacqui Ramirez

tamales peruanos
letsy
Date: 27/10/2004 13:40

sabes yo estoy estudiando gastronomia y me han pedido que busque la historia a lo largo de los años de los tamales o humitas tipicas del Peru no se si tu me popdrias brindar un poco de informacion bueno gracias
letsy

Re: MAZAMORRA
JOSE NORIEGA R.
Date: 27/10/2004 16:50

DESEO SABER LA HISTORIA DE LA MAZAMORRA, POR FAVOR
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

JOSE

historia del anticucho
Reymiller Solano
Date: 27/10/2004 19:43

Hola amiga(o), quisiera pedirte un favor grande si sabes la historia del anticucho
escribela, es urgente

pollo a la brasa
eduardo
Date: 30/10/2004 23:51

Holas,

quisiera saber como preparar el tipico pollo a la brasa, con las salsas y demas, y tambien como construir la parrilla para que puedan girar los pollos y asi cocinar los riquisimos pollo a la brasa con lena (madera), que madera es, saben?. cualquier informacion se los agradeceria bastante. gracias

Eduardo D'Angelo

Re: pollo a la brasa
ana
Date: 01/11/2004 06:13

al igual que el amigo brasileno deseo saber la receta del pollo a la brasa

lindelat@msn.com 
Membre occasionnel

IP:nyc.rr.com
Date: 04/11/2004 01:29

Hola soy una peruana que vive en NY y tambien necesito la receta del pollo a la brasa voy abrir un restaurante en Nueva Jersey mi email es lindelat@msn.com

ANA
Date: 04/11/2004 06:31

HOLA:
Peruana radico en R.U, y me encanta cocinar todo lo que sea peruano, pero hasta ahora no se la receta del riquisimo pollo a la brasa asi que una vez mas les pido enviarmela.

Publicité
Sary Treiber
Date: 04/11/2004 21:48

Hola
Soy peruana,limena y miraflorina viviendo 15 anos en Minnesota EE.UU. adaptada a esta cultura americana y al frio invierno de Minnesota......... pero anorando siempre mi cultura y mi tierra y sus delicosos platos culinarios los que siempre cocino y mi esposo, hijito nativos de aca les encanta.
Por favor quisiera si me enviaras las recetas de pollo a la brasa, empanadas de carne, y alfajores suavecitos rellenos con manjarblanco.
Muchas gracias espero saber pronto de ustedes.

lindelat@msn.com 
Membre occasionnel

IP:nyc.rr.com
Date: 05/11/2004 13:29

Hola Sary: la receta de los alfajorcitos de maizena las puedes encontrar en el internet eo es facil, y las empanadas yo tengo el libro de Nicolini no se si te acuerdas de ese libro de recetas peruanas lo puedo sacar de ahi y mandarte la receta la puedo escanear y mandartela a tu email, yo tambienestoy buscando la receta del pollo ala brasa, porque estoy abriendo un restaurante/cafe/cafe/pizzeria con mi hermano en New Jersey, asi que si te dicen la recta hazme saber me gustaria saber como hacer el pollo a la brasa. Yo por lo pronto voy a intentar de hablar con mi hermana que aun vive en Peru haber si me encuentr la receta.

ok Sary espero poder ayudarte.
Lia Nunez Del Arco

Re: causa rellena
leo nick
Date: 07/11/2004 22:26

quiero que me manden la historia de la cusa rellena sus origenes y como se prepara en la actualidad

Re: historia de la mazamorra morada
josé
Date: 09/11/2004 00:07

hola,quiero saber la historia de la mazamorra morada

Re: historia de los juanes es urgente
SANDY
Date: 09/11/2004 11:36

HOLA POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA LA HISTORIA DE LOS JUANES QUE ME LO HAGA LLEGAR ES PARA UN TRABAJO URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: historia de papa rellena
José Sandoval
Date: 13/11/2004 20:43

soy un alumno del colegio y tengo que exponer este dato por favor ayudenme
gracias

recetas de pollo a la brasa
evelyne denisse
Date: 14/11/2004 22:31

hola me gustaria conectarme con ustedes para tomar las clases de recetas de pollo a la bras, yo vivo en ica y me gustaria participar en sus cursos avisenme por favor

gracias

Publicité
 Re: recetas de pollo a la brasa
elizabeth
Date: 14/11/2004 23:53

si alguien sabe la receta del pollo x favor mandenmela

Re: recetas de pollo a la brasa
rafi
Date: 16/11/2004 14:04

busca en el foro diario comercio de limaalli la envie.rafi

Re: urgente please!!!
cinthia!!
Date: 18/11/2004 19:34

alguien me puede conseguir x ahi: por q le pusieron picante d cuy al picante de cuy??? please y tambien por q le pusieron humitas a las humitas!!! ojala la puedan conseguir please si lo hacen me mandan un mensaje gatit_taurin@hotmail.com les agradecere un monton

HELGA
Date: 18/11/2004 21:07

Hola:

Estoy interesada en las recetas del pollo a la brasa peruano en especial porque peruana soy y me gustaria demostrar el sabor original del arte culinario peruano.

Diganme que tengo que hacer para recibir las clases..sobre todo del la receta del pollo a la brasa ..!

atte

Helga Bezold

angie
Date: 20/11/2004 11:56

historias de los postres tipicos del peru

Publicité
Page 5 de 161...34567...16
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant