WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Mi pecado tu

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 15 de 231...1314151617...23

Mi pecado tu
Paty
Date: 24/08/2005 15:25

Amigos la cancion es bellisima, a mi parecer es la mejor de ella, no me canso de ver el video y ella se ve tan joven, ojala pueda encontrar la manera de compartirla con uds, junto a salvaje amor y tres almas.
Lo que si tengo tambien son un archivo(bueno de mi esposo) de baladas de antaño, a ver si me dan nombresitos hago q se las pasen, cuidense.

Estan Disponibles
Carlos Ernesto
Date: 24/08/2005 16:40

Ya esta disponible lo que ofreci. Desde Ares.....Suerte....Bye

espero no melestar a nadie
hugo
Date: 24/08/2005 19:13

hola amigos espero no molestar a nadie pero es dejar saber a igor que tengo musica de melissa un cd con 12 temas que incluye no soy una senora me estoy sintiendo sola cuestion de feeling a volar confesiones vivir por el abre tu corazon tu derrota disfruta mas sobrevivire dame tu amor con quien iras volvere a querer quiero vivirlo espero estar en contacto de todos modos puedes confirmar con carlos ernesto al le envie un tema de melissa me estoy sintiendo sola chao igor

Mi Pecado Tu
oxcarlima
Date: 24/08/2005 20:09

HOLA Paty,tambien comparto contigo la opinion de ke Mi pecado tu es su mejor cancion...la interpretacion es bellisima...me gustaria pudieras compartirla conmigo...
un abrazo
oscar

Melissa
Carlos Ernesto
Date: 25/08/2005 11:22

Hola a todos....nuevamente les comunico que por Ares hay 12 temas de Roxana disponibles para Uds.... Espero q les agrade... Por cierto..la cancion de Melissa se escucha bacan. A pesar q la fuente original es de LP.Saludos a los amantes de Roxana. Bye

Re: Melissa
Ana
Date: 25/08/2005 17:06

hola chicos disculpen la ignorancia no entiendo ese tema de ares?? creo q es el buscador pero lo instale y no me da ningun resultado..bueno.
si alguien tiene la cancion mi pecado tu , salvaje amor y si no estas y podrian hacermelas llegar se los agradeceria infinitamente ..
un beso y bye.

carlos ernesto
Raldy Antonio 
Membre ponctuel

IP:106.98.212.speedy.net.pe
Date: 25/08/2005 17:38

Habla Pelon ya stoy en este foro no se si puedes compartor las canciones de roxana como lo prometistes se lo digo a Carlos Ernesto(Mostro) me encantaria escuchar las canciones que compartes bueno eso es todo bye

Estan alli
Carlos Ernesto
Date: 25/08/2005 18:14

Estan disponibles, pero no se por q no las pueden ver otros usuarios. Estan desde ayer, todo el dia.En mi horario de trabajo de 9AM a 6PM hora peruana.Un usuario ya levanto Carnin. No lo conosco.No se si sera del Foro Fernandomesta@ares.

Publicité
 Fanfarron
Raldy Antonio 
Membre ponctuel

IP:106.98.212.speedy.net.pe
Date: 25/08/2005 18:21

Pura boquilla eres no hay ninguna cancion si kieres hacer algo hzlo bien si no , no lo hagas y no des direcciones falsas donde buscar musica de roxana valdivieso en todo caso manda las canciones a los correos de yahoo de las personas que quieran bueno me voy bye

ah y no mientas di la verdad

Re: Fanfarron
Carlos Ernesto
Date: 26/08/2005 11:04

Espero q los comentarios fuera de lugar,como el ultimo, no desanimen mas a los seguidores de Roxana y los empujen a alejarse definitivamente de este foro. Envie un Mail a los que manejan el servicio de Ares, por que algo hay de cierto en lo escrito antes. No aparece lo que comparto en una busqueda de Ares. Solo una persona ha descargado una cancion, como ya lo mencione. Espero una respuesta de ello y se los hare saber. En todo caso, quienes quieran q les envie las canciones directamente a su correo, que me lo soliciten directamente, eso si, que su correo tenga la capacidad necesaria.Un abrazo a todos.Bye

un favor amigo...
Sandra
Date: 26/08/2005 12:29

Hola Carlos Ernesto, un gran favor, podrias enviarme ami correo MI PECADO TU y SALVAJE AMOR, esas canciones las recuerdo mucho y marcaron una etapa crucial en mi. muchas gracias.

Mi pecado tu
oxcarlima
Date: 26/08/2005 13:03

Hola a todos...me gustaria que alguien pueda compartir conmigo esta cancion ... se lo agradecere en el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos con todo respeto
hugo
Date: 26/08/2005 19:18

saludos a todos los fans roxana valdiviezo es chevere saber que hay mucha gente que la quiere como cantante em mi opinion es la mejor bueno aprobecho para pedir disculpas sobre 2 email que mande que mande a este foro bueno el primero fue para agradeser a igor del favor que me iso al vender el cd de roxana y tambien dejarle saber que tengo musica de melisa ya que el en un email iso saber que buscaba ese material acausa de eso e recibido varios emails de gente que quiere ese mismo material la verdad disculparan ese material yo lo vendo si lo desean pueden mandar un email bueno me despido y disculpen por poner otro tema que no tiene nada que ver con el foro chao y cuidense

saludos
juan
Date: 26/08/2005 19:33

saludos a todos que chevere encontrar este foro que es sobre roxana valdiviezo ella es lo maximo su musica a dejado huella en tanta gente espero que vuelva a grabar de nuevo chao cuidense

?
Igor Romero
Date: 26/08/2005 23:22

?...hugo si tienes lo de melissa ok, estare en contacto contigo, por lo demas creo que te equivocaste de nombre en tu mensaje.

Publicité
 disculpas
hugo
Date: 26/08/2005 23:43

bueno disculpa igor sobre el mal entendido fue oild que me vendio el material espero que disculpes att hugo

Envio de Canciones
Igor Romero
Date: 27/08/2005 00:38

Hola, sorry recien hoy pude leer mis correos, Javier, Juvenal y Alberto ya les envie la cancion ES MI PERU, espero la disfruten.
Se invoca nuevamente a las personas que entren al foro sea para CONTRIBUIR no para criticar y insultar, ni incomodar al resto. Hagamos de esto una comunidad para encontrar canciones añoradas y que dabamos por perdidas.

Re: Envio de Canciones
Richard
Date: 29/08/2005 21:19

Hola de nuevo, me alegra que estemos por buen camino, eso de vender no me parece muy bien, pero en fin si hay gente que quiere comprar, tambien va haber gente que quedra venderlo, yo ya tengo unos buenos temas de Roxana que me pude bajar de roxanafans@yahoo.com, gracias a uds. por darme estos temas estoy muy agradecido, lo unico que creo que me hace falta y muchos fans es el tema DETECTOR DE MENTIRAS, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, si tienen ese tema porfavor diganme como obtenerlo.
Gracias

giulia rosso caceres
Date: 03/09/2005 10:52

Holas:

Me gustaria que me envien a mi correo mi pecado tu, salvaje amor, detector de mentiras en fin las que tengan y tambien si pueden canciones de melisa y cualquiera de antaño me gustan todas. Gracias de antemano.

Giulia

Ernesto Fankhauser
Date: 07/09/2005 21:47

Hola Roxana, a mi esposa y a mi nos gusta mucho tu musica, corazon cuarteado, por ejemplo. Donde podemos conseguirla?? La venimos buscando por mas de un año y nada.

Espero que este mail te llegue.

Saludos,

Ernesto y Veronica Fankhauser

Publicité
Page 15 de 231...1314151617...23
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant