WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: Envio de Canciones

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 16 de 231...1415161718...23

veronica luna
Date: 07/09/2005 21:49

Hola Alberto, vi tu mensaje, tienes corazon cuarteado? me la puedes mandar por mail? Ojala reciba respuesta.

Gracias,

Veronica

veronica luna
Date: 07/09/2005 21:58

Hola Igor, me puedes mandar sus canciones, no te imaginas como he buscado el CD o cassette o lo que sea y nada. Mi email es veronica@lqusa.com

Saludos,

Veronica

Artistas Peruanos 80s
Igor Romero
Date: 09/09/2005 02:14

Amigos, nuevamente se solicita las siguientes canciones:

Samir - si hubieramos hablado
Samir - como voy hacer cuando te vayas
Nina mutal - enamorados
Nina mutal - (la cancion de gente como uno)
Beto danelli - eres un angel con cuerpo de mujer

Pedido Urgente
Gilbert Del Risco
Date: 12/09/2005 20:00

Hola Olid, te escribi un par de correos y no tengo tu respuesta, espero coordinar contigo pronto, los temas de Roxana Valdivieso los he buscado harto tiempo y por esas casualidades de la vida llegue aqui, necesito con urgencia los cds que mencionas para un regalo especial. Puedes escribirme a grisco@gmail.com para ponernos de acuerdo, y no hagas caso de opiniones toda esa gente que no sabe lo que es caminar, preguntar para poder comprar y no conseguir nada y cree que todo te lo pasan en web gratis. bueno para ya no incomodarte con el tema, respondeme ya te envie mis datos.

Re: Pedido Urgente
jhon
Date: 12/09/2005 23:07

hola amigo como estas ,bueno yo tbn soy un fanatic de roxana valdivieso pero lo unico q tengo es la cancion corazon cuarteado ojala q me pueda mandar algo mas porq quiero mas cancones de ella ojala q me puedas mandar algo porfa,me despido bye

Mi pecado Tu
Olid
Date: 13/09/2005 09:16

Esta es la letra de mi pecado tu, para cuando la escuchen la canten.
Saludos

01 MI PECADO TU

es esto amor, en equilibrio
en una cuerda en el vacío voy
arriba el cielo
abajo el vértigo, el misterio
este deseo por ti tentándome
haciéndome vacilar

si no es amor, es un pecado
que hasta temo confesar
es una prueba, yo te tengo
que olvidar
para no ceder, te tengo que vencer
para no caer entre tus brazos

y eres tu, un caballo desbocado
tu como un viento huracanado
en mi corazón atormentado
este vértigo este vacío
tu mi pecado tu

si esto es amor entonces llévame
a tu lado quiero huir
al fin del mundo
donde sea que tu estés
en mi mente tu
me habitas toda tu
de dia y noche
noche y dia
como el fuego

tu, un caballo desbocado
tu como un viento huracanado
en mi corazón enamorado
este vértigo este vacío
tu mi amado
vértigo este vacío
tu mi pecado tu,
nose es esto amor...
tu, tu, ah, tu tu tu tuuu...

Re: Mi pecado Tu
Paty
Date: 13/09/2005 10:32

esa es la cancion mas bella que he podido escuchar y el video tiene muy buena realizacion, aqui en mexico todas mis amistades estan fasinadas, roxana porfa vuelve a cantar, deleitanos otra vez, tu voz hace de las baladas una maravilla, al menos un conciertito por aqui, graba otra vez.

Carmen
Date: 13/09/2005 10:53

Hola chicos! les quería pedir por favoooorrr si alguien me puede enviar Tú Mi Pecado, hace tiempo que la estoy buscando pero no he tenido suerte... por favor, me encanta!!

No tengo problemas de espacio en el correo por siaca...

Sl2

Publicité
Nancy
Date: 13/09/2005 10:58

Buenos días con todos. Malvado Olid, cómo juegas así con mis emociones ... es una de las canciones más lindas de Roxana y al parecer, por lo que he visto en este foro, la más buscada. Si alguna vez te apiadas de quienes buscamos este tesoro, pues tienes los correos ... snif, snif ...

Re:Pedido Urgente
Olid
Date: 13/09/2005 11:06

Hola Gilbert, ya te escribi, gracias por el contacto. Saludos a todos y mas tardecito les envio la letra de Salvaje Amor. Bye

MI PECADO TU Y SALVAJE AMOR
Agnes
Date: 13/09/2005 13:49

Hola!!! gracias a Olid tengo muchas canciones de Roxana Valdivieso pero no tengo Mi pecado tu ni Salvaje Amor....por favor.........apiadense de nosotros y compartan!!!!

Salvaje amor
Juve
Date: 13/09/2005 15:57

Holas... como estamos todos los fanaticos de Roxana?????

Por favor...

algun alma caritativa se apiade y mande "Salvaje amor" a mi mail....

Muchas gracias

:-)

Saludos

Mi pecado tu y Salvaje amor
Antonio Rodriguez
Date: 13/09/2005 16:37

La verdad otra vez empiezan los petitorios, ya es hora de que utilicen este foro para cosas concretas, si tienen temas para compartir, compartan, si quieren vender y comprar igual, haganlo, hay gente que como yo estuve buscando para comprar toda mi vida pues bueno compre, me costo incluso con todo y envio ya que estoy en NY USA pero al fin ya termino mi busqueda y estoy feliz al cabo escucho mis cds con las canciones de Roxana e incluso veo los videos de las canciones, hasta videos de melissa me dieron, pero si es tanto de su interes esas canciones,repito adquieranlas ya que como veo nadie se las va a pasar.

Re: Mi pecado tu y Salvaje amor
Carmen
Date: 13/09/2005 17:25

Me parece Antonio que no tienes ningún derecho a decirnos como debemos usar este foro o no, que yo recuerde no firme ningún acuerdo en el que me comprometiera a no pedir canciones. Es más, si me meti a este foro era exactamente para intercambiar música y eso es lo que pretendo seguir haciendo.

Si tienes los cd´s de Roxana pues perfecto, espero que los disfrutes pero dejanos a los demás hacer lo que nos parezca mejor. Si quieres compartir tu música todos te lo agradeceremos y si no, pues no molestes a los demás. Si te molestan nuestros "correos petitorios" pues date de baja que nadie nos obliga a nada. Por otra parte no entiendo a que cosas concretas te refieres, este es un foro de personas q les gusta Roxana y podemos hablar de lo que nos de la gana. Aparte, deberias pensar en todos y darte cuenta q dia a dia va entrando gente nueva que le encanta encontrar este foro y no es necesario que los recibas de mal rollo. Si hay personas q se han dado el trabajo de reunir las canciones y editarlas para luego venderlas es una posibilidad extraordinaria que te da este tipo de foros y todo bien, pero si a mi que también estoy fuera de Perú me gusta intercambiar canciones con otras personas q también les gusta, pues lo voy a seguir haciendo porq me da la gana.

Todo en buen rollo, no quiero generar mayores problemas, solo creo que tienes que tratar de ponerte en el lugar de otros. Sorry si te he ofendido en algo, en todo caso esa no era mi intención. Si me quieres responder o decirme algo al respecto te pido q lo hagas a mi correo personal porque me parece injusto incomodar a los demás con correos subiditos de tono (carmen@boyldone.com)

Saludos a todos...

Historial
Antonio Rodriguez
Date: 13/09/2005 20:12

Historial:

- Todo partio de algo segun leo en los primeros correos, nadie compartia porque no existian las canciones en mp3, solo añoraban, hasta que alguien las ofrecio en venta.
- Si tienen canciones que compartir ahora es porque alguien que compro lo compartio inicialmente
- Si no tienen las canciones que mencionan "mi pecado tu" y salvaje amor" es porque los que compraron ultimamente no quieren compartirlas.

Conclusion:

- Que alguien que compro ultimamente lo comparta (sinceramente yo no lo voy hacer ya que me costo y me llega la gente que sin mayor esfuerzo y gasto cree que todo es gratis)
- Que gasten y compren.

Bueno, Adios
PD. ya ni me escriban q este correo ya lo estoy dando de baja y reflexionen q ya tienen mas de 30 añitos...

Publicité
 Re: Historial
Arturo Pérez
Date: 13/09/2005 20:30

Y siguen dándole...
Bueno, primero mi comentario sobre Roxana que es para lo que el foro es.
¡Qué paja es su música! A diferencia de algunos, yo no había escuchado su música hasta que un día vi un video de ella en OKtv y: ¡vaya, vaya qué tal voz!!!!
Así, que de todo corazón mi admiración a la diva peruana.
Ahora que este foro deba o no deba abocarse a algo, pues cada quién es libre de poner lo que les dé la gana, yo no soy nadie para decirles pidan o no pidan o escriba o no escriban y es más lo que hago ahora es un simple ejercicio de mi derecho a opinar.
Supongo que como estoy comenzando los 20s eso también me exonera del estúpido pedido de Antonio a reflexionar, cosa que debería hacer él antes de responder. Y si quieres darte de baja, pues date de baja ya y ni lo avises que a nadie le importa.
Bueno muchachuchos, este fue su siempre positivo Artu ahora un poco "harto", pero en fin... ¡Qué viva Roxana!

PD: Gracias por las canciones, ya me bajé casi todas(no sabía que tenía tantas y tan buenas), me faltan 5 y ahí las dejo en la mula para que otros puedan bajarlas también.

Re: Historial
arlhena 
Membre occasionnel

IP:240.63.4.speedy.net.pe
Date: 13/09/2005 22:14

holas a todos a ver si tiene unos temas q busco las cuales son:

Los Amantes de Luis Ayraos

Aguila Real de Lolita Flores

theagile2@hotmail.com si alguien lo tiene q me lo hage saber al email plis...

Salvaje Amor
Olid
Date: 13/09/2005 22:24

Hola, como les prometi, para que se deleiten escuchando esta cancion y cantandola, la letra de Salvaje Amor....

02 SALVAJE AMOR

una pasión es adorarse
con locura y sin medida
con emoción entregando la vida
es solo amarse sin pensar en el mañana
abandonarse desafiando la razón

salvaje amor
estallándome en las venas
inmenso amor, anidado aquí en mi alma
extraño amor, una forma de locura
salvaje amor
enredado en mi cuerpo
mostrando mi desnudez
por primera vez

no digas nada
a veces sobran las palabras
y me basta, que con caricias
me demuestres que me amas
que el mundo se acabe mientras
vamos descubriendo entrelazados
el sabor de cada beso
es una historia que comienza
no existe fuerza que la detenga

salvaje amor, inmenso amor
salvaje amor como un viento que me arrastra
salvaje amor que no se puede parar

salvaje amor
estallándome en las venas
inmenso amor, anidado aquí en mi alma
extraño amor, una forma de locura
salvaje amor que no se puede parar
inmenso amor, extraño amor
salvaje amor...

Re: Salvaje Amor
hugo
Date: 13/09/2005 22:41

HOLA SI ALGUIEN TIENE EL TEMA DE ALVARO SCARAMELLI EN UN MINUTO POR FA DEJEME SABER GRASIAS

Re: Salvaje Amor
Becky
Date: 18/09/2005 01:36

Hola que bueno que mencionas "Un País en América" esa canción pudo haber sido un segundo himno sin embargo no se por qué nunca más se escuchó en radios

Cómo hago para que me puedas mandar algo de ella? Corazón Cuarteado tambien.

Gracias.

Becky

Publicité
Page 16 de 231...1415161718...23
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant