WikiPeru • L’Encyclopédie du Pérou
Français English Español

Re: necesito ayuda urgenteee

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 5 de 241...34567...24

ANA
Date: 13/07/2012 09:58

HOLA ANGELICA, SI PUEDES ENVIAME TU EMAIL HABLAMOS POR ALLI UN ABRAZOTE

ERICKA
Date: 13/07/2012 10:40

Hola Ana!!
Me gustaría saber por favor que tramites hiciste en Francia para casarte o para intentar hacerlo??
Yo estoy sacando el visado de corta estadía...Espero la respuesta aun...
Pero mi novio y yo nos queremos casar...y no sabemos muy bien que tramites hacer...
Gracias, espero respuestas.

angelica
Date: 13/07/2012 10:49

hola ana
mi correo es angelica_pradera@hotmail.com
gracias espero poder hablar contigo

ANA
Date: 13/07/2012 11:01

HOLA ERICKA , MIRA LOS REQUISITOS EN LA EMBAJADA DE FRANCIA EN PERU ALLI ESTA TODO LO Q TIENES Q LLEVAR TU, ESTARE VIAJANDO DE ACA A DOS MESES MAS O MENOS UN BESO.

ANA
Date: 13/07/2012 11:03

ANGELICA YA TE AGREGUE EL MIO ES gracia

ANGELICA
Date: 13/07/2012 11:14

ana como es tu correo
no te veo conectada
dime

ANA
Date: 13/07/2012 11:25

TE ACABO DE SALUDAR ANGELICA EN TU CORREO

caty
Date: 27/07/2012 11:09

holA chicos bueno yo les cuento que si estoy deacuerdo de que hay que presentar todo eso del cuentas bancarias y carta de invitacion.pero tambien si se la dan oh no la visa es solo cosa de suerte,cosas de Dios yo tengo 2 amigas que fueron con carta de invitacion una a espa?ay otra a alemania y ninguna de las 2 estudiaban ni trabajaban y una de ellas ni dinero tenian en el banco solo fue con la carta de invitacion y las visarona si que digo que eso es cosa de suerte de Dios si te la dan oh no..

Publicité
raul
Date: 28/07/2012 15:38

Yo la puedo ayuda a entrar a Europa, explique todo el problema, quien viaja y de que nacionalidad es y dejeme un telefono fijo o movil.

patricia
Date: 29/07/2012 10:54

hola raul...soy de santo domingo y tengo familia alla en itlia una de mis tias me envio una carta de invitacion...que mas tu crees que yo necesite para poder ser aceptada

Informacion de visado
Ana Sofia
Date: 29/07/2012 13:00

Quisiera saber exactamente todos los requisitos para ir a Francia, estoy muy interesada en irme alla... tengo unos amigos alla y en realidad no se mucho acerca de lo carta de invitacion y esos asuntos...
Porfavor si alguien me puedo dar informacion acerca de eso... Soy peruana!

Re: Informacion de visado
angelica
Date: 31/07/2012 08:37

hola buenos dias vivo en bogota mi telefono fijo es 4909590
espero tu llamada para contarle mi caso gracias

Re: Informacion de visado / PERUANA
Ana Sofia
Date: 31/07/2012 10:46

Angelica? Podrias darme algunos datos acerca de tranmites de visado y cual seria la opcion mas eficaz para poderme ir a Francia, por ahora voy estudiar frances , pero estoy interesada en trabajar alla... Espero su pronta contestacion...

Francia allá voy..!!!
Lechuzita
Date: 01/08/2012 23:09

Asi como empecé a contar mi historia en este foro quiero terminar contándoles que hoy me dieron mi visa y viajo el domingo a París... Sé todas las dudas y mezclas de emociones que cada uno de ustedes tienen porque yo también lo viví, lo único que les puedo acosar que el día de su entrevista vaya con mucha seguridad y que en su mirada hacia la cónsul demuestren serenidad aunque los nervios los estén atormentando. El tema económico es necesario xq ellos necesitan saber que tienes suficiente dinero para poder vivir allá, no tienes que ser millonario sólo demostrar que cuentas con ingresos. En mi caso les valió un carajo mi carta de invitación y todo lo hice yo sola :)
Lo más importante es tu entrevista chicos....!!!
Mucha confianza en uno mismo...!!!
Vibras positivas a los siguientes postulantes.
Lechuzita :)

Re: Francia allá voy..!!!
angelica
Date: 02/08/2012 05:03

buenos dias Ana sofia
mira la carta de invitacion la hace un amigo tuyo o un familiar
que esta en francia el va al ayuntamiento y la solicita un formulario,a el le piden unos documentos que demuestren que el tinen medios para invitarte , en esa carta va la fecha en que tu estaras alli ida y regreso

bueno tus datos como nombre cedula fecha de nacimiento
y despues el te la envia a ti , debes presentarle el dia de la entrevista bueno y ademas el documento de la persona que te invita la fotocopia, bueno pero yo te cuento mi experiencia aqui lo que cuenta es que tu tengas dinero en tus cuentas , y ellos esten seguros de que vas a regresar

animo y mucha suerte

Publicité
 Info!
Ana Sofia
Date: 04/08/2012 22:00

Hola Angelica me alegro que hayas conseguido la visa por tu propio esfuerzo... lo lograste ;) tengo planeas de trabajar y de ahorrar para poder viajar estoy en pos d eso... Quisiera que me des mas info de eso y tambien algunos consejos... si me dejaras tu correo o facebook seria genial ;) bueno espero tu respuesta!

Re: Info!
nayhua
Date: 09/08/2012 15:16

AMIGA NO TE DA MIEDITO... CON TANTO DESADAPTADO... YO TE ACONSEJARIA Q LE DIGAS Q VENGA Y SE CONOZCAN, YO TE DIGO PORQUE TUVE UNA FEA EXPERIENCIA CON UN ARGENTINO... ASI QUE TIENES Q CONOCERLO BIEN DE VERDAD EN PERSONA...

SUERTE

de que pais eres?
liz
Date: 05/09/2012 12:23

oye, yo estoy en la misma situación que tu. o bueno, apenas estoy en ese proceso. mi novio es de Francia y me va a enviar la carta de invitación donde el declara su responsabilidad por mi ( gastos, de que me regreso a Colombia , etc) pero a diferencia que tu, yo estoy en mi 7mo semestre en la universidad. el papel del banco lo hiciste por medio de tu mama , papa o tio o algun familiar? o lo hiciste por tu propios recursos? cuanto dinero debo de tener en la cuenta? porque en mi caso, ademas de la carta de invitacion, certifico de que mi mama tambien se hace responsable de mis gastos.

espero que me respondas :)

de que pais eres?

AYUDAME
liz
Date: 05/09/2012 12:56

Ola como estas? mira, yo también soy Colombiana, de Cali para ser mas especifica. soy estudiante universitaria ( univalle) en séptimo semestre. tengo planeado ir a Francia en mis vacaciones de diciembre hasta finales de febrero del 2013.
entonces mi situación es esta: mi novio es frances, el va a enviarme la carta de invitación mas su ID extrajero o pasaporte . tengo entendido de que en la invitación también va certificado de que el se hace responsable de mis gastos.. estoy en lo cierto?
ademas de eso, sacare una carta donde mi mama se hace responsable también de mis gastos ( no tengo cuenta de ahorros, soy estudiante) también es valido presentar este documento, sabiendo que en la carta de invitación esta incluido los gastos? cuanto dinero debe tener la cuenta? que posibilidades tengo de obtener la visa? ya que soy estudiante en grados superiores lo cual tengo un lazo de suma importancia para regresarme.

que otro papel puedo presentar ademas de mi certificado estudiantil? ( no trabajo, solo estudio)

espero que me ayudes.

Re: AYUDAME
diana
Date: 06/09/2012 21:08

hola, mi caso es el mismo, mi novio me invito, envio todos sus papeles del banco, trabajo, etc y me la negaron.

debo apelar o que me aconsejas, gracias.

soy nueva en esto, como puedo hablar contigo.

Publicité
Page 5 de 241...34567...24
Revenir au début Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant