Veronica |
Date: 16/01/2013 18:28
Jean,
ciertamente no creo que te den la Visa en las circunstancias en las que te encuentras en este momento, habrias tenido una alta probabilidad si fueras estudiante, pero ya que no tienes como sustentarlo es bien complicado que te la den, mas aún si mencionas que tu "novia" esta allá, nose cuanto tiempo tenga ella viviendo en Francia, pero para que te pueda llevar si es Peruana tendría que ser residente o haber llegado a Francia como agrupación familiar, o descendiente de Frances, si no fueras tan joven no habria problema en que digas que es tu novia, pero tienes 17 años, dice que tus padres te pueden dar el permiso, pero que tus tios te pueden sustentar el viaje? Lo primero que se preguntaran es porque tus padres no pueden hacerlo? Además de que para obtener la Visa Schengen como Turista, realmente tienes que tener como demostrar una buena solvencia economica para el viaje.
Casarse es un gran paso, yo te recomendaria seguir estudiando, y en unos años, si sigues sintiendo lo mismo por tu novia, casarte y que ella haga el llamado familiar, pero en este momento no.
Siento decirte lo ultimo, me imagino que te sientes super enamorado, pero como mantendras tu familia? Sin una profesion, o un buen trabajo? Por otro lado debes de obligatoriamente saber frances para residir alla, te piden como minimo un nivel basico para el llamado familiar, asi que si finalmente decides hacerlo, te recomendaria empezar por ahi.
Dtb,
|
|