José Antonio |
Date: 19/11/2012 19:06
Hola amigos como están mi nombre es José Antonio y soy de Lima, Perú tengo unas consultas que deseo hacer y espero que me puedan ayudar por que veo que hay varias personas que tienen experiencia previa en solicitar visa schengen.
En primer lugar tengo pensado viajar a PARÍS, FRANCIA del 03 de abril al 09 de abril, son solo 5 días en París por que llego el 04 de abril en la mañana y me voy el 09 de abril a las 10:00 am hora local parisina, el motivo? Participar en la MARATHON DE PARÍS 07 de abril 2013 NADA MÁS!!! no tengo intención de quedarme ni NADA, si viajo con anticipación es por la aclimatación y el cambio de horario.
A mi favor tengo que he corrido la MARATHON de BUENOS AIRES el 07 de octubre de este año, y son las mismas fechas salí el 05 de octubre a buenos aires y volví el 09 de octubre de este año, además cuento con 4 visados de la embajada de EEUU VISA J-1 (No se sí algunos habrán escuchado del famoso programa WORK-AND-TRAVEL) pues hice 4 intercambios y como ven MI INTENCIÓN NO ES QUEDARME EN NINGÚN OTRO PAÍS QUE NO FUERA MI PERÚ, teniendo estos ANTECEDENTES y por el corto, que digo corto CORTISIMO tiempo que solicito la visa a Francia Uds. con su experiencia creen que me la darían? Obviamente tengo todos o tendré todos los documentos que ellos solicitan.
Y finalmente una última consulta CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO PRESENTARME A LA EMBAJADA SI LO VIAJE ES EL 03 de abril del 2013, yo escuche por ahí que puede ser 90 días antes, es por eso que yo un poco "desesperado" puse mi cita para este 26 de diciembre ESTARÍA BIEN O TENDRÍA QUE SER UNA FECHA MÁS PRÓXIMA A LA SALIDA DEL VIAJE?
Muchas gracias y un abrazo para todos
|
|