Jose Antonio |
Date: 23/02/2013 12:05
Saludos amigos,
Nuevamente me presente a la embajada (ya me habia presentado el 14 de enero pero me dijeron que era muy temprano, asi que recuerden por los menos te piden PRESENTARTE DENTRO DE LOS 2 MESES ANTES DE QUE VIAJES, yo tengo pensado viajar el dia 02 de abril ) el dia 18 de febrero, felizmente me toco la misma consul de la primera vez, esta vez hubo mas gente en la embajada ya que las consul se habian demorado en entrevistar y comenzaron a eso de las 9:15am.
Esta vez vi de todo OJO QUE ESTOY PONIENDO DE EJEMPLO A LA EMBAJADA DE FRANCIA aca en lima, habia un grupito de pitucos 4 en total que hablabannnnnnnnnn que ellos eran los miroquesada etc etc habia una familia de 5 personas tranquilos ellos, y un pata que solicitaba visa por estudios.
El primer entrevistado fue una parejita de estos pituquitos, se sentaron bueno se sento solo ella por que solo hay una silla, y comenzaron a hablarle, la cosa que esta parejita habia llevado los documentos de que eran accionistas de no se que y la consul nada, disculpen la expresion, pero esos documentos se los pasa por el cul** se los devolvio y solo buscaba las boletas o recibos por honorarios de los 3 ultimos meses, lo malo es que llevaron bastantes documentos innecesarios!!!!!!! por eso en un folder lleven lo que PIDEN EN LA WEB NADA MAASSSSSSSS!!!!!!!! si tienen acciones, o son dueños de tal lugar etc etc llevenlos en un folder a parte y en la entrevista comente eso, sabe que consul soy dueño de tal o tengo esto etc etc y si la consul les pide esos documentos se los dan, LAMENTABLEMENTE a esta parejita se les habia olvidado la RESERVA AEREA, a lo que el señor dijo "que aun no tenian el itinerario como iban a ir por panama no sabian exactamente la ruta" TREMENDOOOOOOO ERRORRRRRRRRR !!!!!!!!!!
Las reservas pueden ser hechas mediante la pagina de la aerolinea o una agencia iata, SI VAS A VIAJAR, MAS O MENOS tienes que tener una idea no? de las fechas, de las escalas que vas hacer etc etc ademas tengan encuenta que las fechas de entrada y salida de francia deben ser las mismas que figuran en el formulario y las mismas que deben reflejarse en el seguro de viaje.
Continuando con esta experiencia, la consul agarro todos sus documentos y le dijo que les iba a reprogramar la cita para que traigan todo completo para el siguiete lunes y los patas se quitaron.
Luego de ver otras entrevistas, me toco mi turno .....
A parte de que mi cita era muy temprano el 14 de enero, la consul me habia pedido los ultimos movimientos de mi cuenta, ya que le explique que el banco no me podia dar los 3 ultimos estados de cuenta por un inconveniente con sus sitemas, pero igual me dijo que podia imprimir de la web los ultimos movimientos QUE TAMBIEN ERA VALIDO, y finalmente las inscripciones pasadas a marathones, por que mi motivo de viaje es participar en la marathon de paris :)
se acordo de mi, y me dijo tu eres el de la maratho no?
:) :) si le dije, me dijo esa vez que te faltaba que documentos? y le di mi folder diciendole de todos los docs que me faltaban, reviso la reserva, las boletas de pago, las constacias de vacaciones, etc etc engrapo todo y me tomo la foto de rigor parado y las huellas dactilares de los 10 dedos, te hacen pagar los soles 208.30 LLEVEN SENCILLO o 210 soles, por que si no tienen vuelto se lo quedannnnnnnn!!!!
Y nada me dio una hojita diciendo que venga a recoger mi pasaporte el lunes a partir del medio dia ASI QUE HABRA QUE ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote] HOLA KISIERA K ME ORIENTEN ,DESEO CONOCER FRANCIA CON MI ESPOSA Y MI HIJTO,BUENO TENGO UN NEGOCIO UNA PANADERIA ,CUENTA EN EL BANCO,EN SOLES Y DOLARES,MI PREGUNTA ES CUANTO MINIMO TENGO K TENER EN MI CUENTA? SI SOLO DESEO IR X UN MES,Y QUE DOCUMENTOS MAS M PIDEN POR TURISMO...SE LOS VOY AGRADECER........[/quote]
Oscar un consejo guiate del formulario que esta en la web de la embajada de francia, generalemnte, dicen por ahi, que es 100 a 150 eur por dia de estadia.
Cualquier consulta
jprdassler@hotmail.com
|
|